- Jungkook! JUNGKOOK!! - Jimin muy agitado y gritando entró a la sala de reunión esquivando o empujando a quien quiera interponersele, Jungkook lo miró extrañado y sorprendido poniéndose de pie.
- Jim
- ¿¡Donde está Taehyung!? - gritó el omega acercándose más a Jungkook.
- Jimin que pas - intentó preguntar el alfa con el rostro lleno de preocupación al escuchar la pregunta con el nombre de su esposo.
- YanDul! El...
- YanDul? - interrumpió - Que? De que habl
- ¡¡es el recluso que escapó de la cárcel!! - grito Jimin cortando sus palabras jalando al alfa del antebrazo para sacarlo de inmediato de la reunión que ahora no tenía ningún sentido para Jungkook, su omega estaba primero, en pocos segundo logró deducir la extrema preocupación del omega.
- Creí que estaría contigo en casa al no encontrarlo en la empresa a la hora que dijo llegaría, por que sabemos que tae no está en condiciones de caminar sólo, pero cuando llegue... ¡joder! Todo estaba revuelto y todas las puertas y ventanas abiertas - hablo el omega tan rápido que apenas Jungkook podía procesar las palabras.
- me asusté mucho así que vine directo para acá a asegurarme de que este contigo... pero no! ¡Pregunté a medio mundo por él en la entrada de tu empresa y nada! ¡¡Me afirmaron que llegaste sólo!!
Jungkook escuchaba atento mientras conducía a la dirección exacta de donde se encontraba su omega, probablemente en peligro, Jungkook ya estaba empezando a asustarse.
- Como sabes que es YanDul? - fue la primera pregunta que se le vino al alfa.
- Taehyung dijo que estaría a las diez en su oficina y yo llegué antes, como se estaba tardando prendí la televisión... y en primera plana apareció el rostro del maldito! Y que todo el FBI lo esta buscando! Ese hijo de puta! Como siendo un viejo decrépito pudo escapar! ¡No lo entiendo! - gritó alterado el omega, mostrando su frustración al tirar de su pelo hacia atrás.
- ¡Todo esto es una mierda! - exclamó Jungkook sin saber que más argumentar al respecto, pues ya se hacía una idea del por que YanDul esta afuera.
- ¡joder Jungkook date prisa! ¡donde demonios se fue Taehyung! Y por que no fue contigo!
- lo llamaron de la escuela, tuvieron una pelea... o algo así - respondió dudoso pisando a fondo el acelerador, un suspiro de alivio se pudo escuchar de la boca de Jimin.
- en la escuela... - suspiro una vez más Jimin relajando su cuerpo un poco.
•••
- YanDul...
- Ya-YanD-Dul? - los tres alfas repitieron el nombre dudosos, ese nombre se les hacia familiar, demasiado familiar a decir verdad.
- Detrás mío niños - susurró Taehyung mirando a los ojos de YanDul quien lo observaba con una sonrisa muy fingida.
- Sorprendido.... - habló YanDul dando un paso adelante - sobrino? - cualquier rastro de sonrisa se borró del alfa mirando con furia a Taehyung.
- papá... e-el..
- si, es el hombre que mató a sus abuelos - respondió Taehyung serio, mirando con todo el odio que su corazón guardaba para con YanDul.
- realmente habría sencillo todo, tus padres muertos, luego tu y tu hermano, después el idiota de Desok, luego Jungkook ¡¡Y TODOS FELICES!!....
ESTÁS LEYENDO
El agente "V" es Papa⁉
Fanfiction》Segunda temporada de "UN AGENTE OMEGA" - ¡¡ÉL ESTABA MUERTO TAEHYUNG!! - Entonces revivió... ... - La familia Jeon está llena de hombres!! - Tae tae amor~...? - susurro acariciando su cintura - nos hace falta una niña en casa~?? - mjm~ creo que...