Capítulo 18

1.4K 109 23
                                    

- no tienes que ir al trabajo hermoso, debes descansar unos días más...

- sólo iré a ver como va todo Kookie... no are ningún esfuerzo lo prometo...

- pero no podré llevarte...

- ya estoy mejor, no te preocupes demasiado cariño, además manejar un auto no es tan pesado - hablo por último el omega terminando de abotonar su camisa tono celeste pastel.

- amo esta camisa, es holgada, y amo el color! - chilló el omega con una sonrisa, contagiando a su esposo.

- definitivamente los colores claros te van espectacular mi amor.

- el beige y el blanco resaltan mis nalgas verdad?! - dijo con una sonrisa Taehyung ante la atenta mirada de su alfa que lo devoraba con la mirada sola.

- aja... y por eso no saldrás con ese pantalón blanco... cambiatelo ahora...

- Nop

- Taehyung...

- no Kookie... me gusta como combina con la camisa...

- pero te verán el trasero!

- pero no lo tocaran cierto? - el alfa asintió - entonces que lo vean y ya, si no lo tocan todos felices verdad? - bueno el alfa lo pensó un segundo.

- nadie va tocarte cierto? Nisiquiera Jimin!

- ...

- Taehyung

- intentaré no hacerme tocar okey!?

- mmm

- yah... - sonrió el omega dejándole un beso a su esposo con una sonrisa enorme haciendo oídos sordos al tono de llamada en la habitación - te amo tanto Kookie.

- no me cambies el tema hermoso... pero también te amo, ahora por favor contesta tu teléfono... - Taehyung sonrió asintiendo y contestó la llamada.

- ¡es el director de la escuela de los niños! - susurró en un grito el omega hacia su esposo antes de contestar.

📱 Buenos días señor director, habla Kim Taehyung de Jeon.

📲 señor Kim buenos días, seré breve, debe venir a la institución en este mismo instante sus hijos están en medio de una pelea al parecer es a causa de dos omegas...

📱 COMO?! OMEGAS!?

📲 debe venir lo antes posible, no dejan que nadie se les acerque, lo espero.

- mis niños están peleando por omegas!! - el grito auforico de padre celoso de Taehyung hizo al alfa sonreír inconciente.

- Jungkook! No de que te ries... debo ir ahora mismo, no puedo creerlo, omegas?! ¡¿OMEGAS?!

- yah hermoso, ya están en edad, incluso al año se irán a la Universidad.

- no! Bueno si! Ya se - el omega apresurado tomó su bastón de apoyo y se dirigió a la puerta de su dormitorio sin dejar de hablar - pero están peleando Jungkook... les dije que no lo hicieran! Pueden lastimar a sus contrarios ¡joder! - un grito de frustración se escuchó desde la sala.

- debería ír contigo hermoso, pero la reunión es importante y sólo faltan quince minutos para las diez treinta, voy tarde - respondió Jungkook en su espalda.

- bien, Kookie te llamaré si necesito tu presencia.

- maneja con cuidado - Taehyung asintió subiendo a su auto con mucho cuidado y arrancó a toda velocidad, dejando atrás a su alfa.

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora