Capítulo 6

1.6K 122 26
                                    


📲 Agente V tenemos misión

Todos se vieron sorprendidos al escuchar la voz en la llamada.

📱 Siwon...

📲 el mismo! Que tal, me salió bien eso de "Agente V tenemos misión" ?  Jajaja así lo dice Jeon no?

📱 escucha idiota

📲 NO! Escuchame tu a mi! Omega inservible! Tuve que pasar más de diez años en un hospital! Conectado a un montón de máquinas! Y TODO POR TU CULPA!! Ahora... ahora es tu turno...  antes tenías muy poco que perder, y te hiciste al super héroe cierto? Dime ahora... dos hijos, un alfa, abuelos, sobrinos... aaah ahora tienes mucho que perder...

📱 No lograrás nad

📲  no me interrumpas!! Y escucha bien!! No creas que soy un idiota como para salir y moverme tan pronto, lo are en el momento que menos lo pienses, ten paciencia...

📱 Tendré mucha, para darte un último balazo en el mismo lugar!

Colgó la llamada.

- Ese idiota...

- Peng y HeeJun, por favor encarguense de conectar cámaras en los autos, y casas, yo lo are en la mía, manejen siempre su arma, y pónganse en condición física... - hablo Taehyung suspirando profundamente sin mirar a nadie.

- Estas bien? Te ves pálido...

- solo estoy preocupado, hagan lo que les pedí por favor, tienen que ser cámaras diminutas y que no se puedan intervenir, pondremos otras en la empresa en puntos ciegos, también pondremos en la de mi hermano y de Jungkook.

- Nos aremos cargo Taehyung, deberías ir a descansar no te ves bien...

- si creo que deber... - su cuerpo desvaneció débil.

- Taehyung!!

- solo está estresado y preocupado, es un omega después de todo, seguro le está afectando esto demasiado.

- avisen a Jungkook para que venga a recogerlo - ordenó BoGum, poniendo al omega sobre el sofá.

...

- que tiene? Esta enfermo? Por que desmayó? - un Jungkook agitado se acercó al cuerpo de su esposo, que dormía plácidamente.

- solo está muy estresado, su condición física ya no es la misma de antes, llevalo a casa y déjalo que descanse.

- creí que era algo malo - Jungkook tomó a su omega en brazos y apoyo su cabeza sobre la contraria, Taehyung al sentir el olor de su alfa se acomodó mejor sobre su pecho.

- debe despertar por si sólo de acuerdo...

- de acuerdo, me voy ahora, gracias por llamar.

Los demás asintieron, Jungkook sin más salió del edificio, puso con cuidado a su omega en el auto y partió directo a casa.

- Hermoso, que te preocupó tanto para hacerte desmayar... - hablaba Jungkook dejando caricias en la cabeza de su omega, quien estaba muy acurrucado contra su pecho.

De ese modo se quedaron por algunas horas, incluso el alfa cayó dormido.

- papá...

- papá Kookie...

- papi...

- por que están dormidos con ropa de trabajo? - SooBin levantó los hombros haciendo entender que no sabe.

- papá...

- Ya están aquí? Por que salieron tan temprano de la escuela?

- papá, ya es más de la una de la tarde...

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora