- Jimin! Las llaves! - pidió MinHo en un grito, Jungkook estaba perdiendo mucha sangre, y él junto a Jimin sólo estaban en estado de shook perdiendo su tiempo.- Lla... llaves? - dudo Jimin, su mirada estaba puesta en Taehyung, su amigo estaba perdiendo el control.
- las malditas llaves Jimin! Debemos llevar a Jungkook a un hospital!! - grito histérico MinHo.
- tienen que darse prisa! - grito Yoongi.
- Tae... T-ae...
- joder! Siquiera llamaron una ambulancia! - exclamó JiHan, los nervios estaban sobre él.
- por eso necesito las llaves del auto de Jungkook yo no tengo un puto teléfono! - respondió en otro grito MinHo, desesperado.
- Jungkook dame las llaves! - pidió Jimin, pero no tuvo respuesta.
- tendré que romper una vent - MinHo no logró terminar su frase. La puerta fue abierta de un sólo golpe mostrando dos hombres altos, alfas.
- Sueltenlos... Ahora! - pidió uno de ellos, refiriéndose a los dos hombres que estaban siendo apuntados por sus propias armas a manos de JiHan y HeeJun.
- o mueren ellos... - habló el otro alfa apuntando cada uno a la cabeza de Jimin y MinHo, todo estaba volviéndose una mierda, se estaban quedando sin salida.
O eso parecía...
- Taehyung! - El grito de YanDul fue la mejor distracción para que en ágiles movimientos Jimin y MinHo quitaran las armas e intercambiaran puestos con Yoongi y BoGum.
Sin embargo, como dije, el grito de YanDul fue la mejor distracción...
- Nooo!!! - aquel grito se escuchó como si fuera una voz lejana para los demás, y sólo lograron escuchar dos disparos.
No importó que tan rápido haya corrido Taehyung, las dos balas alcanzaron a los mellizos.
- No! Nononono! - al menos el Omega pudo llegar a tiempo para sostener a sus hijos y no dieran contra el duro suelo, a cambio fue él quien recibió el impacto de la caída con sus codos y rodillas.
- Bebés... miren a papá! Por favor...
- chicos! Chicos despierten! - Jiyoon alcanzó a los mellizos, tenía el rostro lleno de lágrimas, como todos.
- L-Los me-mellizos? - Jimin susurró, incrédulo a la escena frente a el.
- m-mis... cachorros? - habló Jungkook apenas - q-que? Que tienen!! TAEHYUNG! - el llanto del alfa se escuchó.
- No te muevas! Ju-Jungkook! Estas sangrando demasiado!
- Hagan más presión sobre la herida! - grito Yoongi.
- No sólo es una! La bala traspasó su cuerpo! Deben hacer presión por ambos lados! - completo BoGum.
- necesitamos una ambulancia! Por Dios!! - Jimin estaba llorando a mares - sólo matenlos! Y ayuden a Taehyung! Por favor hagan algo! - No podían hacer lo que Jimin pedía, por que los apresados no habían cometido algún delito, por lo tanto matarlos sería un crimen, realmente.
- ¡¡No podemos hacer eso!! - respondió MinHo, quien sabía lo que pasaría si lo hacían.
El grito de Taehyung era eufórico, el llanto de Jiyoon no cedía, y en cambio YanDul reía a carcajadas.
- ¡¡DIME QUE SE SIENTE PERDERLOS!! ¡¡EEEH??!! DIME TAEHYUNG! - grito el alfa poniéndose de pie aún con su arma en manos.
- ¡¡KIIIIIIM YAANDUUUUUL!!
ESTÁS LEYENDO
El agente "V" es Papa⁉
Fanfiction》Segunda temporada de "UN AGENTE OMEGA" - ¡¡ÉL ESTABA MUERTO TAEHYUNG!! - Entonces revivió... ... - La familia Jeon está llena de hombres!! - Tae tae amor~...? - susurro acariciando su cintura - nos hace falta una niña en casa~?? - mjm~ creo que...