Percy despertó al oír el sonido de alguien tocando la puerta, fue a ver y se encontró a Quiron en su forma equina, esperando afuera.
-Quiron, ¿qué haces aquí?- preguntó lo más cortes posible.
-Hoy Sebastian recibirá una profecía para recuperar el Rayo Maestro de Zeus, y siento que eres necesario- dijo mientras lo jalaba.
Ya habiendo llegado a la Casa Grande, Percy notó que Sebastian ya estaba ahí, con su siempre presente sonrisa arrogante.
-Ya era hora de que llegaras- dijo dirigiéndose a Percy.
-Yo nadamas vine porque Quiron me quería aquí. Si quieres me voy- dijo pasándole de largo.
Sebastian iba a decir algo, pero Quiron le recordó que tenía que ir a ver al oráculo. Y así lo hizo.
Ya habiendo pasado 20 minutos, Percy se preguntaba si a Sebastian no se le había freído el cerebro, pero finalmente bajo, pálido y sudoroso, pero bajo.
-¿Y pues?- quiso indagar Quiron.- ¿Qué dice la profecía?
El invocador de plagas guíara el camino.
La sabiduría y tu le siguen sin ver.
Irás al oeste, donde te enfrentarás al dios que se ha revelado. Encontrarás lo robado y lo devolverás.
Serás traicionado por quien se dice ser tu amigo.-¿Eso es todo?- trato de indagar Quiron.
Sebastian solo asintió, todavía estaba demasiado pálido y asustado como para responder.
-Tu y Percy vallan a empacar sus cosas, por suerte su tercer miembro ya se presentó voluntaria.-
Y así como termino Quiron, justo a su lado se materializó Annabeth, con su gorra en manos.
Percy nadamas fue por su mochila encantada, y a despedirse de sus amigos.
Quiron y Luke los estaban esperando en la colina para despedirse.
Esta vez, Luke le dio los zapatos encantados a Sebastian y Percy esperaba que los zapatos se lo llevaran al Tártaro.
Argos los llevo a los 3 a la ciudad, Percy sacó un teléfono anti-monstruos de su mochila y se puso a escuchar música todo el trayecto.
Todo poso normal hasta la hora en la que las furias abordaron el autobús. Sebastian se puso la gorra de Annabeth y las furias lo pasaron de largo.
Ya cuando llegaron con Annabeth y Percy, Alecto le guiñó un ojo a este muy disimuladamente.
-!!¿Dónde está?!!- gritaron las 3 ancianas a la vez.
-No está aquí- fue todo lo pudo responder Annabeth antes de abalanzarse sobre una.
Las otras 2 tomaron su verdadera forma y se fueron contra Percy. Este como no podía tele-transportarlas al inframundo, tuvo de matarlas para que fueran con Hades para informar su progreso.
El autobús se detuvo cerca Jersey y todos los pasajeros bajaron en estampida, liderados por el conductor.
Justo cuando Percy y Annabeth bajaron, Sebastian se materializó justo al lado de ellos. En cuanto Annabeth lo vio, le soltó una cachetada.
-¿Por qué me golpeas?- le preguntó este medio enojado.
-¿Cómo te atreves a abandonarnos como si nada?- contraatacó ella.
-Lo siento, pero soy más importante, no puedo morir aquí.-
-¿Podrían los 2 dejar de coquetear? Le podrían dar migraña hasta a un sátiro- interrumpio Percy antes de que siguieran.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasyEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.