La señorita Dare disfruta de ir al Snak bar Dam

1.5K 114 32
                                    

PoV Rachel

Me desperté en mi cama de mi mansión personalmente lo odiaba pero hoy tenia un sonrisa que parecía que habían grabado con permanente. Hoy tocaba ir a la presa Hover y lo más importante vería a Percy.

Lo había echado de menos pero entendía por que no lo habia visto. Todo tenia que ir medianamente igual que la última vez por lo que no debería entrar en escena aun, ahora mi momento se acercaba.

Rápidamente me vestí con unos jeans y una camiseta del color de mis ojos peine un poco mi cabello y guarde mi cepillo azul en mi mochila.

Antes de guardar lo mire un momento recordando como le pegue con el en el ojo al titán del tiempo. Buenos recuerdos.

Me puse unas botas negras y una chaqueta de cuero negra. Respire suavemente, estaba lista.

Baje rápidamente al piso de abajo donde podía ver a mi padre que dirige las industrias Dare y que realmente destruyó la mitad de la naturaleza de este hermoso mundo tomándose un café.

Mi padre me cabreaba, él en este momento se encontraba tomando un café mientras miles de personas trabajaban para él y estaban destruyendo la naturaleza, y él estaba tomando un café, UN CAFE.

Pero no dije nada y como siempre me senté en silencio y me comí mi desayuno que los sirvientes me dieron agradeciendoles, mi padre trato de iniciar una conversación.

-Entonces estás emocionada para ir a la presa- el obligo una sonrisa en sus labios mientras una mentira descarada salía por mi boca, pero eso no lo sabía.

-Si fantastico- hable con descaro -Voy a la presa de Hover para una unión familiar y ni tu ni mamá vais, menuda unión- dije las dos últimas palabras levantando las manos dramáticamente.

-Ahora sabes que tu madre y yo estamos ocupados eres lo suficiente mayor como para entenderlo además después podrás ir a casa de tu amiguita Mclean-

-Es Piper-Espete conteniendo la rabia

A si esa es otra cosa me hice amiga de Piper. Si traiciono a Perce y todo el royo pero queria hacerla cambiar ademas tiene buena actitud y ultimamente a estado teniendo flashbacks de nuestra vida anterior creo que su mente se esta dando cuenta de la verdad. Espero que todo salga bien.

-Bueno su apellido es Maclean ¿No?- La irritable voz de mi padre me trajo de regreso.

-Lo que- Espete terminando la comida y saliendo fuera para largarme. Pero antes de ello recogí mi móvil y mis cascos inalámbricos. Ventajas de ser mortal.

Subí al coche y puse skillet a todo volumen, actualmente la canción era back from the death. Sonreí por la ironía de la vida.

El viaje fue largo pero estuve escuchando música, desde skillet a otros grupos y cantantes.

Al llegar no pude evitar que una gigante sonrisa amenazara con romper mi cara en dos. El conductor pareció verlo pero no dijo nada.

Baje corriendo del coche y contemple el lugar.

Después corrí a la visita guiada como la última vez pero ahora no me sentía mal por no ver a mis padres sino bien por ver a Perce.

Fui a la visita pero me desconecte después de unas tres palabras suyas. Que no me culpes no soy la cara de búho y todo este rollo no me interesaba. Queria ver a Perce y saludarlo lo eche de menos, entonces cuando bajamos me puse a mirar a todos lados buscándolo con la mirada.

Hastiados que lo vi, con el pelo rubio y sus ojos celestes en su falsa forma de hijo de Apolo tambien analizando su alrededor buscandome mientras ignoraba abilmente al hijo idiota de Poseidon.

Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora