Casi al instante caí dormido, aunque no sin antes, darle la comida correcta a los animales.
Sebastian P.O.V
Desde que tengo memoria, sabía que estaba hecho para ser grande, y que mi padre sea uno de los 3 seres más poderosos de la creación lo prueba.
Todos dicen que me desmayé, pero no fue así, están celosos del echo de que soy el semidiós más poderoso de la historia.
Yo solo vencí al Minotauro, a las 3 furias, a Medusa, a la Quimera y Equidna. Mientras tanto, Nova se la pasó temblando y llorando para que le salve.
El mejor espadachín, por el momento hasta que lo supere, me entrena personalmente, estoy seguro que con una espada más poderosa sería capaz de hacer la maniobra de desarme. Estas espadas del campamento no están a mi altura.
Para este momento ya debieron hacerme dios, pero no. Zeus decide probarme digno al recuperar su arma. No es tan difícil.
En la misión el mismísimo Ares me pidió personalmente que recupere su escudo, y yo sé que era una prueba para ver qué tan digno de la divinidad soy.
Ahora mismo estoy sufriendo un pequeño contratiempo en la parte trasera de un camión con unos animales que dan risa.
El idiota de Nova les dio de comer, y yo sé que fue para impresionar a Annabeth. Lo que él no entiende es que ella está loca por mi, apuesto que para el final de la misión estará en la palma de mi mano.
-Veo que ya se durmió, será buena idea ver si tiene algo útil- pienso al ver su mochila.
-¿Qué crees que haces?- me pregunta una voz a mi espalda justo cuando estaba por llegar a la mochila.
Me doy la vuelta para ver a Annabeth con cara cansada.
-Busco a ver si tiene algo medianamente útil.-
-Es una mala idea-
-Como sea- dije ya perdiendo toda la importancia en la mochila para hablar con mi futura novia.
-¿Tienes alguna teoría de quien pueda ser el traidor que dice ser tu amigo?- trato de empezar ella una conversación para pasar el rato.
-Posiblemente Nova, no me fío de el.-
-Si él lo fuera, tuvo muchas oportunidades para matarnos.-
-Como pudiera vencer- dije terminando la conversación.
...
Desperté todo desorientado, me fijé alrededor y vi a Nova y a Annabeth discutiendo algo.
En cuanto me les acerque, escuche a Nova diciendo:-...liberarles- dijo él mientras le apuntaba a los animales.
-No es nuestro problema- contestó Annabeth.- Además, no creo que estén tan mal.
Justo cuando Nova iba a contestar, sentimos que el camión se detuvo y escuchamos unos ruidos en las puertas.
Nova me tiro del cuello de la camisa y nos escondió detrás de una bolsa de nabos, Annabeth se puso su gorra y se hizo invisible.
Uno de los conductores se acercó a los animales mientras les decía algo que no alcance a comprender. Luego le arrojó la jarra de agua al intento de león.
El iba a hacer algo más, pero unos golpes de afuera le llamaron la atención y fue a gritarle a su compañero. En eso Annabeth se aparece en frente de nosotros.
-¿Ahora los liberaras?- le preguntó Nova apuntando a los animales.-Esto no puede ser medianamente legal.
-De acuerdo- dijo ella toda roja al ver que se equivocó.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasyEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.