El regreso de la chica rayo

2K 151 12
                                    

Y sin más...se esfumó en el aire, dejando a los monstruos a que atendieran a su debilitado líder.

...

Everglades(tercera persona) 

Decir que Sebastian estaba cabreado era un eufemismo, estaba colérico. 

Primero el dios Hermes le aconsejo ir por tierra al inicio del viaje, cosa que le costó 2 días, luego en cuanto llegan a Miami, son capturados donde se vio obligado a hacer retroceder ca Luke con su increíble técnica de la espada, que salió volando al mar, para luego ser interrumpido y ser llevado por unos ponis adictos a las fiestas hasta un aparcamiento de casas rodantes. 

Ahora mismo lo estaba vendando en donde tenía los cortes más profundos, mientras le contaba como Annabeth lo contactó y el junto a los Ponis Juerguistas fueron a su rescate. 

-Quiron- lo interrumpió Sebastian.- ¿Qué aremos respecto al Ve...?- hasta ahí es hasta donde pudo llegar cuando un Mensaje Iris, con Perseo Nova en el centro, apareció en frente de ambos.

-Quiron- saludo el joven a través del mensaje, para luego pasar su vista a sus acompañantes y fruncir el ceño.- Tengo el Vellocino, acabo de llegar al campamento y el Sr. D ha pedido que vuelvas. 

El viejo centauro estaba sumamente feliz de poder regresar al campamento, también de que el Vellocino fuera encontrado. 

Annabeth estaba feliz también puesto que el recuerdo de su amiga seguirá viviendo. 

Tyson estaba distraído en una guerra de pintura con los otros centauros, aunque sabía que su hermano estaba feliz. 

Sebastian por otra parte estaba estático, hasta que reaccionó de la manera más madura posible... 

-!!Tu que?!!- fue el grito iracundo que dio antes de buscar su espada solo para sudar frío. 

La razón? La espada no había vuelto con el.

Antes de que a Sebastian le pudiera dar un colapso, Percy habló. 

-Será mejor que vuelvan ustedes 3- dijo el "hijo" de Apolo a través del mensaje.- El Sr D está dispuesto a olvidar este incidente. 

Y así sin más, el mensaje se fue esfumando en el aire. 

...

Olimpo(tercera persona)

Los dioses del Olimpo en este momento se encontraban teniendo una reunión "secreta" para discutir sobre la recuperación del Vellocino. 

Zeus se encontraba mirando a Hestia muy enojado en estos momentos, puesto que esta desobedeció sus órdenes de no interferir en el asunto del campamento. 

-Hestia, te exijo que me digas tus motivos detrás de tus actos de rebelión en contra de mi orden- dijo Zeus en un tono en el que se mostraba su ira ira, apenas, contenida.

Ante esas palabras Hestia que se encontraba en su hoguera, Hades que estaba escondido en las sombras, y Apolo, Artemisa, Hermes y Hefesto que se encontraban en sus tronos rodaron los ojos. 

Desde hace tiempo era bien sabido que Zeus quería poner a su hija Hebe a cargo del Fuego del Hogar, así reduciendo a Hestia a una diosa sin dominio, y buscaba cualquier excusa para lograrlo.

-Hermano, si encargue esa misión fue para que la mayoría de semidioses del campamento griego no murieran en cuestión de semanas- expuso Hestia con suma frialdad, causándole escalofríos a la mitad de los presentes. 

-Los míos no- dijo Ares con soberbia, seguro que sus hijos sobreviran incluso si el campamento es arrasado. 

-Yo que tu tendría cuidado como le hablo a tía Hestia...hermano- dijo el dios Hefestos, casi escupiendo la ultima palabra. 

Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora