Nexo de Todas las Realidades(tercera persona)
El Nexo de Todas las Realidades; un lugar único donde solo unos cuantos han podido entrar, y donde solo 3 seres lo habitan.
La diferencia entre el Nexo y el Vacío es que a diferencia de este último, el Nexo no depende de alguna dimensión, al contrario, todas las dimensiones dependen del Nexo para existir.
Caos, Orden y Eros lo utilizan como su hogar, uno esperaría un castillo gigantesco, no una típica casa de los suburbios.
En estos momentos Caos se encuentra en la sala de estar, masajeandoce la cien. Acababa de ver a un amigo suyo que cada vez se ponía más débil.
Fácilmente es capaz de crear un cuerpo nuevo para el pero, incluso el ser más poderoso en la creación tiene sus límites dependiendo del mundo donde está.
Tan sumida estaba en sus pensamientos Caos, que no se dio cuenta de que la llamaban, no fue si no hasta que la persona se canso y la sacudió.
-Madre!!- dijo la voz de una joven a Caos.
Caos volvió de su trance para voltear a ver a la chica. Aparentaba unos 15 años; de cabello escarlata, con un mechón platinado a su lado; sus ojos eran de un color celeste; su cuerpo era moderado, ni demasiado ni muy poco, con una sutileza sensual. Iba vestida con una camiseta blanca, pegada al cuerpo, y unos shorts de mezclilla cortos, que dejaban notar sus esculturales piernas.
Perdón princesa- se disculpó Caos con una sonrisa hacía su hija- estaba pensando en...varias cosas- ante esto su semblante se puso algo triste.
La joven, sabiendo lo que aquejaba a su madre, la abrazo para reconfortarla. Caos gustosa aceptó el abrazo de su hija, para luego de un corto rato calmarse.
-Mejor?- preguntó la joven a su madre, todavía sin despegarse.
-Si- respondió una sonriente Caos.- Gracias...Eros
Así es, la joven era Eros, Primordial del amor.
La verdad es que, la primera forma que Eros adoptó fue una femenina, al igual que Caos, e incluso Orden. Por lo tanto es la forma en la que se siente más cómoda. Pero debido a que al principio nadie tomaba al amor en serio por ser su representante una mujer, decidió tomar la mayoría del tiempo una forma masculina.
Ni Caos ni Orden juzgaban a su hija puesto que la mayoría del tiempo incluso ellas tenían que adoptar una forma masculina para darse a respetar, solo en el Nexo se la pasaban todo el tiempo en su forma femenina las 3.
-Cuando lo necesites madre- respondió Eros con una sonrisa. Ajenas a su alrededor, no se dieron cuenta de que Orden había regresado, aunque ahora en su forma femenina. La ropa era la misma solo que adecuada a su nada discreto cuerpo de grandes atributos.
-Hola- dijo Orden, llamando la atención de Caos y Eros.
-Cariño- dijo emocionada Caos para lanzarse sobre Orden y darle un tierno y cálido beso. -¿Cómo fue?- preguntó ya separándose de Orden.
-Ningún problema- respondió Orden.- Creo que Yamato estará bien en sus manos.
-Me alegro- respondió Caos para luego preguntarse cómo estará su hijo.
-¿Quieren ver qué hace Percy?- preguntó Eros a Caos y Orden, presintiendo como se siente la primera.
-Claro- respondió Orden apareciendo unas palomitas y sentarse en el sofá que da de frente al televisor. Caos y Eros la siguieron, y con una manta convocada por esta última, se pusieron a ver a su hijo/hermano.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasyEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.