Recientemente
En ese momento un alto gemido de la parte de atrás llamó la atención de los cinco.
Actualmente
Furgoneta PoV PERCY
Cuando escuché en gemido yo mismo gemí, no me apetecía escuchar al niñato en este momento
Otro gemido
De Repente se escuchó el sonido de una mano impactar en la mejilla y cuando mire por el espejo para ver quien le había dado al inútil me sorprendió de ver que Hazel lo había hecho y tenía una sonrisa maníaca que todos copiaron incluyéndome obviamente.
-¿Que? ¿donde? ¿cuando?- Sebastián saltó disparado.
Miró a su alrededor para tratar de situarse y le costó unos minutos pero lo consiguió.
-Estrellita para él- escuchó los pensamientos sarcásticos de Thalía mientras el chico habría la boca para hablar
-¡Que diablos hace Nova conduciendo, nos estrellaremos!-El espetó.
Zoe resopló
-Desde el maldito museo hasta donde estamos a conducido el y en ningún momento he temido a mi muerte- le dijo -admito que para un chico conduce soportablemente bien-
-Cosa que tu seguro no haces- Añadió Bianca con intención de molestar
Solo refunfuño cosas en voz baja, por que era cierto y todos aquí lo sabíamos pero eso no quitaba que hiriera su orgullo, ni mucho menos, tenía demasiado ego para su propio bien.
Los demás siguieron discutiendo pero Percy mantuvo los ojos en la carretera y dejó que sus pensamientos fluyeran por su mente, los recuerdos, las muertes, la tradición... estuvo así un buen rato y en algún momento su mente se tornó hacia Luke jodido Castellan.
No lo conocía especialmente bien, sólo sabía que jugaba especialmente bien controlando y traicionando a la gente sin embargo controlarlo a él no era tan difícil tampoco, simplemente debías jugar con las emociones.
Después de pensar en ello un rato su mente se fue a la batalla de la princesa Andrómeda y como le había quitado el ojo.
Sin darme cuenta me encontraba sonriendo y según lo mote inmediatamente me puse serio. Ese era un problema, mis emociones hacia aquel niño parecían aumentadas por un millón y cada vez que lo veía perdía el control de mis emociones y veía rojo, cosa que era problemática.
-ercy Percy PERCY- La voz de Thalía llamó mi atención de nuevo.
Me miraba preocupada y rápidamente noté que los demás seguían discutiendo pero Thalía se había centrado en mi
-¿Estás bien?-Le pregunto- No respondías y me estabas preocupando- dijo suavemente.
-Si tranquila pikachu estoy bien solo pensando- Puse una sonrisa falsa.
No tenían que saber eso hasta que el mismo entendiera lo que pasaba.
Hubo un rato de un silencio cómodo que ambos disfrutamos ignorando deliberadamente a los de atrás.
-He estado pensando- Hablo Thalía después de un tiempo- ¿Por que paramos en la chatarrería la última vez?- Pregunto ella
-No lo recuerdo muy bien pero creo que por el rastreador del niñato con pies de burro- Respondí yo recordando a dicha persona y como me traicionó
Thalia río un poco por el apodo que le puse al sátiro y yo sonreí con ella.
-creo que podría ser por los dioses- dijo ella suavemente un tono que ella raramente usaba -Afrodita quería hablar contigo y tal vez contara con que alguna cazadora muriera en la chatarrería como ella dice "perras de corazón frío"-Dijo hablando como solía hacer de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasyEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.