Verdades y Nuevos poderes

4.1K 205 197
                                    

-Acepto- 

Note Caos sonrió por esas palabras, y se dispuso rápidamente a hablar, dejandome con la duda de porque estás le alegraban. 

-Ahora debemos irnos- dijo abriendo un portal con un simple movimiento de muñeca -No te preocupes por si sospechan, de eso me encargo yo, y aún así este mundo ya no te podrá afectar nunca más-. 

Con eso me dirigí junto a ella a través del portal y en cuanto lo atravesamos no pude evitar notar el echo de que estábamos en lo que parecia ser una sala de cine, y en la pantalla estaba una imagen perfecta de la sala del trono justo en el momento en el que Caos me había rescatado. 

En la Sala del Trono  Todos estaban en silencio, solo unos pocos tenían lágrimas en los ojos. Los dioses que votaron a favor de Percy, las cazadoras, los Stolls, Chris Rodríguez, Clarisse, las Gardner, Will Solace, Rachel Elizabeth Dare, Calipso, Lupa, Reyna y Hylla. El resto poseía una arrogante sonrisa de satisfacción en su cara, en especial el nuevo hijo de Poseidón. 

Lo conseguí pensaba Sebastian mientras veía el cráter en donde, momentos antes, se encontraba su hermano Conseguí que esos idiotas lo matasen sin hacer nada, ahora nada ni nadie me detendrá de ser el héroe más grande de toda la historia, pero será mejor que me deshaga de ese niño teñido de Roma. 

Esta muerto pensó con tristeza la pequeña diosa del hogar Murió, y nunca le pude decir... y mientras sus lágrimas se empezaban a acumular en sus ojos, abrazó el peculiar jarrón que contenía la Esperanza dentro suyo. Y sin darse cuenta, formo un pequeño charco con sus lagrimas. 

Finalmente pensaba con maldad Annabeth Finalmente Luke, por fin se hizo justicia, tu asesino obtuvo lo que se merecía Y con esos pensamientos su sonrisa no hacía más que agrandarse. 

Muerto pensaba con dolor e ira la diosa de la luna Percy Jackson a... Percy esta... muerto. 

Estos y muchos más eran los pensamientos generales de en la sala del trono.  Hades, Apollo, Hermes y Hefesto veían a ambas diosas con tristeza, puesto que estos sabían el lugar que Perseo tenía en el corazón de ambas, después de todo, también tenia un lugar en sus corazones. 

-!!Si, el punk por fin esta muer...!!- Cierto Dios de la guerra se disponía a celebrar luego de ver la muerte de su mayor enemigo, el tipo que tantas veces le había dejado en vergüenza a el o a sus hijos, más no pudo terminar de hablar pues fue callado por una enorme bola de fuego. 

Toda la sala estaba en shock, no por el echo de que Ares hubiera sido atacado (pues a casi nadie le importaba) sino por el echo de que su atacante fue Hestia. 

La pequeña diosa dejó de mostrar una expresión triste para ser remplazada por una de rabia. La diosa que había jurado mantenerse pacífica acababa de noquear al dios de la guerra como si nada. 

-!!¿Qué significa esto?!!- gritó Hera indignada por el ataque a su hijo. 

Hestia volteo a verla, todavía con rabia a Ares. En cuanto centro su vista en Hera, está casi se desmaya por la mirada de sed de sangre que Hestia poseía y que dirigía hacia ella. 

-!!Ya me canse de esto!!- gritó Hestia indignada y dolida -!!Esto ya no es un hogar, en un hogar no se apuñalan por la espalda por sed de fama ni por miedo a perder el poder!! ¡¡De ahora en adelante el Fuego del Hogar dejara de arder en el Olimpo y en ambos campamentos!!-. 

Y tan pronto termino de decirlo esto se cumplió. El fuego que estaba ardiendo en la sala del trono de manera descontrolada y peligrosa se apago de golpe, llevándose todo sentimiento cálido y hogareño que alguna vez hubo o pudo haber en aquella sala.

Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora