Percy PoV Olimpo
Cuando desperté vi la cara de un preocupado Apolo sobre mi.
-No te muevas hijo- me lo dijo con suavidad pero era una orden.
Me quedé quieto mientras ponía una mano en mi frente y sentí como un pulso de energía me llenaba y acto seguido me sentía rejuvenecido.
-Gracias padre- dije mientras me levantaba, manteniendo la actuación pues me di cuenta de que estábamos en el Olimpo -¿Que paso? ¿Lady Artemis esta bien?- Solté las preguntas a gran velocidad, preocupado por Arty.
-Si, mi hermanita esta bien - Tarareo contento - sobre lo que sucedió dejaré que ellas te cuenten - señaló a las chicas, pero antes de que pudiera siquiera moverme escuche un arco tensarse y me puse alerta.
-Soy mayor que tu Apolo- Escuche a Arty escupir detrás de mí. Instantáneamente me relaje.
Seguro que eran buenos actores, pues actualmente se llevaban bien como los hermanos gemelos normales harían, pero mantuvieron las payasadas.
Mientras los dos dioses discutían y yo pensaba mis pies automáticamente me llevaron a donde estaban las chicas y les di a todas un abrazo con una suave sonrisa.
Después reparé en como todos los dioses estaban discutiendo, habían comenzado en el momento en el que Arty y "padre" lo hicieron.
Cara de búho y barba percebe discutían sobre como una era más inteligente y el otro era mejor... Solo con mirarlos me dieron dolor de cabeza.
Después estaba drama Queen que se encontraba diciéndole a Hades, estaba en la reunión pues es solsticio de invierno, que Rea la quería más a él mientras el otro hermano lo ignoraba olímpicamente, nunca mejor dicho.
Al mismo tiempo Hades también ignoraba a Demeter que le mencionaba una y otra vez el secuestro de la hija de esta.
Mirando hacia otro lado vi a Hermes enfrascado en una conversación con Hefesto, estos se llevaban muy bien y aunque no sabía de lo que hablaban eran de los pocos que no discutían.
Ares y Afrodita se encontraban coqueteando entre ellos y haciendo comentarios que no eran exactamente para que menores escucharán.
Hera herbia gritandole a Zeus sobre como lo había podido engañar, supongo que habiendo estado Thals en la sala era necesario que sucediera. Zeus por lo contrario como ya he mencionado estaba tratando de molestar a Hades.
Al mismo tiempo Dionisus dormía sentado en su trono, cosa no sorprendente.
Mientras todo sucedía Tía atendía el fuego y cuando miro hacia arriba le di una sonrisa que ella fácilmente me devolvió.
Una vez contemplado a todos los dioses me di la vuelta para mirar a las chicas, desgraciadamente al girar la cabeza vi al inútil junto con Annabich. Ambos levantando la cabeza orgullosos como si hubieran salvado el universo cuando en realidad no podían ni salvar una mosca.
-Nos preocupamos bastante esta vez Perce- suspiro Thals abrazándome por segunda vez
-Lo siento no era la idea- Suspire devolviéndole el abrazo.
-Hasta eso llegamos por nosotras mismas- dijo Zöe dándome una mirada enojada, pero sabía que debajo de ese enojo había preocupación.
Solo asenti con la cabeza para no darle combustible a la llama.
-¿Que me perdí? - volví al tono alegre, honestamente necesitaba respuestas me estaba volviendo loco sin ellas
Después de esa pregunta se lanzaron a explicarme turnándose para hablar, me dijeron como mis poderes de la bendición de Apolo lograron curar la herida de Arty evitando efectivamente que ella fuera al tártaro para regenerarse dolorosamente. Como me quedé inconsciente y Arty nos trajo aquí. Como el inútil despertó y trató de llevarse toda la gloria pero como Arty amenazandolo con que volviera a probar la experiencia del jackalope lo callo efectivamente. Y por último como llegamos aquí e inmediatamente Apolo me curó.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasyEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.