Profecia completada

2.2K 163 16
                                    

-Regresamos- fue todo lo que dijo Percy antes de empezar a caminar hacia el campamento. 

... 

Percy POV  En cuanto llegamos al campamento fuimos recibidos por todos los campistas. 

Nos dieron los mejores honores que se podría. Los hijos de Ares me miraban con odio a la hora de explicar cómo vencí a su padre, Sebastian trataba de decirles a todos como fue él quien se hizo cargo de la misión y nosotros solo éramos peso muerto. 

A la hora de quemar los sudarios, los de Apollo me hicieron uno a mí color blanco con el símbolo del sol en el. El de Annabeth fue el mismo que la vez pasada. A Sebastian se lo hicieron los de Hermes, era verde y tenía un tridente. 

Durante la celebración, mis amigos me hablaron conmigo aparte y les conté todo lo que pasó. 

Cuando les conté lo de Hazel, la mayoría ya estaba de camino a Canadá a darle una visita a cierto chino.

-Beckendorf- lo llame y este me puso a atención.

- ¿Las terminaste?  -Si, fue difícil pero aquí están- dijo él mientras me pasaba 2 cuchillos de cuerno de Minotauro. 

Cuando tenía el esqueleto de este, les pedí a los de Hefesto que si podían hacer armas de sus cuernos, ellos felizmente accepton con tal de probarlos ellos primero. 

-Debo decir, estas cosas son muy buenas- admitió el. 

Yo solo las guarde en mi mochila, que jamás me despego de ella, y no le dije nada más. 

Desde lejos pude ver a Luke viendo fijamente a Sebastian, y debo admitir que esta vez no le daré alguna oportunidad. 

El sujeto puede que allá hecho bien al final, pero mato, manipuló y extorsiono a mucha gente en el camino. Esta vez me aseguraré de matarlo en Manhattan. 

-Vamos a disfrutar la fiesta- les dije a mis amigos los cuales asintieron, y sin más empezamos a caminar. 

... 

Sebastian POV

Ese maldito de Nova. 

Se cree el importante solo por qué venció a Ares. El lo consiguió solo por que yo lo debilite.

Encima llama pegasos para que nos lleven al Olimpo, donde una desconocida diosa de segunda no noto que estaba en la presencia del semidiós más poderoso de la historia.

Se robo mi gloria y estoy seguro de que el es el traidor, tan solo es cuestión de tiempo para que salga corriendo, por mientras lo mantendré vigilado.

La fiesta del campamento sí que era digna de mis hazañas de grandeza, tuve tiempo de decirles a mis seguidores de lo que en verdad pasó antes de que Nova diga sus mentiras.

No sé qué clase de poder puso en mi madre y en Annabeth para que me odien, solo sé que se las miras conmigo por manipular sus mentes. 

Luke se a hecho uno mis mejores amigos, confío plenamente en el para lo que sea. Pero últimamente se nota muy ... distante, lo más seguro es que por miedo a mi grandeza, no se considera digno de estar a mi alrededor.

... 

Percy POV

Han pasado un par de meses desde que regresamos de la misión. 

En ese tiempo e tenido tiempo de pasarla con mis amigos, con Tia (apodo de ahora en adelante para Hestia), la regular visita de Eros, y entrenando. Incluso e empezado a probar diferentes armas como la lanza y dagas. 

Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora