PoV Sebastián // Sala de trono
Estaba rabioso
Como se atreve esa niñita de 12 años a no recompensar. Y además les dio el mérito a Nova y a las chicas.
Yo lo hice todo, yo los salvé, yo soy quien salva el mundo mientras Nova lloriquea en una esquina.
Mientras lo miraba disfrutando de la fiesta una sonrisa maníaca tiró de mis labios. Iba a vengarme y disfrutaría mucho de ello. Iba a ser un dios y los combertiria en polvo
PoV Percy // Sala de trono
Me encontraba tarareando en una esquina de la sala de trono la canción que actualmente se escuchaba en todo el Olimpo mientras acariciaba a Luna distraídamente.
Estaba en una esquina de la habitación donde realmente no había nadie sentado contra la pared con mi nueva compañera en mi regazo.
Estaba contemplando a las chicas disfrutar charlando, bailando y riendo en general pero honestamente no me apetecía pelear. Estaba agotado y quería ir al camp a dormir en la cabina de Apolo.
Suspiró con exasperación mientras veía a Apolo ligar con unas ninfas ese dios nunca cambiaría ni a las buenas ni a las malas aunque entendí por que lo hacía, para él eso era una distracción pues gracias a sus dominios podía ver lo que sucedía en todo el mundo, lo bueno y lo malo.
Y bueno digamos que hay más malo que bueno.
-¿Disfrutando de la soledad? - escuche una voz detrás de mí que me hizo saltar y tensarme
Me di la vuelta y me relaje instantáneamente al ver a madre.
-Demasiado cansado para esto ahora - Suspire en respuesta y ella tarareo comprendiendo mientras se sentaba a mi lado
-¿Quien es el nuevo amiguito?- Preguntó ella después de un rato acariciando a Luna que ronroneaba felizmente sacandome una sonrisa
-Se llama Luna. Es un regalo de Artemis-Respondí yo, la sonrisa en mi cara se mantuvo todo el tiempo
Después estuvimos un rato en silencio, no uno incómodo sino más bien uno cómodo ambos disfrutando de no estar solos y pensando en nuestras cosas. Disfrutaba de pasar tiempo con madre, ella me quitaba las cosas de la cabeza y desprendía una sensación calmante.
Después de un tiempo sin embargo decidí que hablar era más rentable que simplemente quedarse mirando una fiesta olímpica cada uno con sus pensamientos.
-¿Que te trae por aquí madre?- Honestamente tenía curiosidad pues no la veía frecuentemente por el riesgo que tenía de que nos vieran los que no fueran aliados aunque ella aprovechaba cada oportunidad. Claramente le importaba más que a cualquier otra madre que pudiera pedir.
-Tenemos que discutir nuestros próximos pasos junto con que un nuevo dios se ha unido a nuestra causa y lo que está sucediendo en el futuro- Tarareo ella y por la mirada calculadora en sus ojos supe que el plan llevaba siendo analizado mucho tiempo.
Al mirar esos ojos estremecí por los recuerdos no deseados, la mirada analítica de esos ojos era exactamente la de Annabich cuando analizaba algo rápidamente lo descarte ese pensamiento a una parte apartada de mi mente.
-Dionysus - Afirme pero era más como una pregunta
Madre asintió en confirmación y tararee contento. Un nuevo aliado y además uno de los doce Olímpicos eso nos daba bastante ventaja
-No tarde mucho en convencerlo, estaba bastante enojado con su castigo al campamento mestizo- Madre sonrió mientras hablaba pero después su rostro se volvió serio. -¿Como ha ido la misión?-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasíaEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.