-Mi nombre es Artemisa, diosa de la caza- dijo agachándose a la altura del asustado conejo.- Y si quieres volver a ser la patética excusa de hombre que eras antes, te sugiero que cuides tu tono.
Percy POV.
Siendo sinceros, me esperaba que Arty convirtiera a Sebastian en jackalote. Lo que me sorprendió fue que no lo hiciera inmediatamente.
Pude ver a un par de cazadoras aguantándose las risas mientras ponían las tiendas.
Los lobos y águilas eran otra historia. Vi a un par de ellos retorciéndose de la risa.
Fije mi vista en Zoe, quien apenas se fijó que la estaba viendo apartó la mirada sonrojada.
Volví a ver al central espectáculo y solo vi expectante como seguiría esta situación.
Tercera persona.
Grover estaba preocupado por su amigo, así que inmediatamente intercedió por el.
-Por favor discúlpelo Lady Artemisa- dijo de forma cobarde y sumisa el sátiro- Acaba de perder a una amiga, ¿no podría ser un poco más tolerante?
-¿Acaso tratas de decirme qué hacer criatura? - preguntó con amenaza en su tono.
-¿Cómo cree? - preguntó en un hilo de voz apenas audible.- Solo era una sugerencia.
Percy directamente se palmeó la cara.
El sátiro y la diosa lo miraron cuestionable.
-Grober no puedes simplemente ir y pedirle a una diosa olímpica que combierta a Sebastián en humano de nuevo sobre todo si es la diosa que odia a los hombres- hizo una pausa mirando directamente sus ojos plateados -Te arrodillas y se lo pides con todo el respeto de universo y entonces tal vez si le apetece se lo pensará-
-Correcto muchacho - dijo la diosa bastante divertida por las miradas que daban sus cazadoras al ver a un hombre tratar con respeto a alguien.
El sátiro inútil siguió las instrucciones del "hijo de Apolo"
Artemisa no respondió pero en respuesta chasqueo los dedos y Sebastian estaba de vuelta, aunque miraba asustado a todos lados.
-Gracias Lady Artemisa- dijo antes de ir a revisar al hijo de Poseidón.
Sebastian POV
Eso ... fue ... aterrador.
Me sentí pequeño e indefenso, débil.
¿Así es como se sienten los demás a mi alrededor?
Solo espera a que me convierta en dios Artemisa, y verás qué tan insignificante eres en realidad. Tú y todas tus malditas seguidoras.
Tercera persona.
Sebastian estaba balbuceando un par de cosas, mientras Artemisa le dirigía una mirada un tanto molesta a Percy.
-Tu tendrás que decirme que hacían aquí- dijo antes de ver al resto.- Ustedes descansen lo que pueden- dijo antes de jalar a Percy a su tienda.
Sebastian solo pudo sonreír pensando que Percy terminaría también como un conejo con cuernos.
Percy POV
La mirada que Arty me dirigió me puso un tanto los pelos de punta.
¿Por qué podría estar molesta con ...? ¡¡Mierda !!
Trague duro al recordar que ella también era diosa de la virginidad. Lo que significa problemas graves para mi.
Entramos a su tienda y no hay mucha diferencia de la última vez, solo que el venado no se resuelve.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasyEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.