Misión número 4

618 47 8
                                    

PoV Percy

Después de toparme con Nico los dos nos fuimos a cenar pues ya era la hora.

El tiempo se me había pasado muy rápido y por ello no me di cuenta de que se hacía tarde.

Al llegar los dos nos separamos cuando el se fue corriendo a abrazar a su hermana en el segundo que la vio. Bia le regaló una sonrisa y le abrazó mientras yo los miraba con una sonrisa pues después de que ella muriera me sentí muy culpable y ahora me era maravilloso verlos juntos. Hazel se había ido al campamento romano, sin levantar sospechas obviamente pero hablaba regularmente con sus dos hermanos gracias al regalo que le había hecho Arty

Después me fui a cenar con la cabaña de Apolo y entre risas e historias nos divertimos al cenar.

En algún momento de la cena me aparte un poco de la charla y empecé a pensar ¿cuáles serían nuestros siguientes pasos?

Ahora tocaba el jueguecito de Quintus en el que habíamos encontrado el laberinto. Yo obviamente ya sabia donde estaba pero como teníamos que actuar decidí que iría al lugar tocará con quien me tocara.

Suspiré mientras pensaba en con quién diablos tendría que ir a la estúpida misión. Obviamente el inútil y Annabich tienen que venir, después yo iba a ir, aparte de nosotros el niño burro también querría venir. Y con eso hacíamos cuatro genial.

Iba a ser la misión más larga de mi vida.

Nos reunimos todos los semidioses en la arena y mientras Quintus explicaba las normas ni siquiera miré hacia arriba pues ya sabía las normas y no me apetecía volver a escucharlas.

Después de un par de minutos comenzó a decir las parejas. Annabich con el inútil, el niñato cabra con Tyson... si si eso tampoco me importaba, lo único importante era que a mi me había tocado con Nico y a Bia con un idiota de 15 años que parecía bastante interesado en ella.

Antes de comenzar el juego fulmine con la mirada al chico cuando se acercó a Bia más de lo necesario y trató de tocarle el culo. Para mi inmensa alegría Bianca fue mucho más rápida y él acabó tirado en el suelo mientras que mi princesa de la muerte se marchó caminando hacia el bosque con toda la tranquilidad.

-Vamos Percy- Nico me sonrió no habiéndose dado cuenta de la interacción.

Yo le sonreí y también nos encaminamos al bosque, eso si, cuando pasamos junto a aquel idiota me encargué de darle una buena patada en sus partes nobles causando un fuerte grito de su parte y una carcajada de la mia.

-No vuelvas a intentar hacer algo parecido con ninguna otra chica inútil de mierda- le advertí mientras el gemía y se quejaba de dolor.

***

Nico y yo nos encaminamos hacia el puño de Zeus mientras charlamos animadamente, sin embargo cuando ya estábamos bastante cerca de allí me puse serio.

Oye Nico- le hable -has practicado los viajes en sombra con Bia ¿Verdad?- le hable en tono bajo pues sabía que había escorpiones cerca y me daba bastante pereza ponerme a pelear.

-si- él me sonrió animadamente y no pude evitar devolverle la sonrisa, El Niño era adorable.

-Muy bien por que puede que tengas que hacer una - me puse en guardia justo cuando los escorpiones aparecieron listo para matar a dos de ellos para luego entrar al laberinto con la excusa de que era la única forma de escapar.

Una vez dentro, miré a mi alrededor no disfrutando de estar en el laberinto. Para nada. Una mierda de sitio. Horroroso. Deplorable.

Bueno ya me entendéis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora