Perceo Nova cantante de exito

2.1K 168 38
                                    

-¿Tantalo?- fue todo lo que pude pensar a la hora de que los 3 lo empezamos a seguir hacia el comedor. 

...

Tercera persona 

El grupo de 4 iba hacia el comedor, recibiendo miradas extrañadas de vez en cuando de varios campistas. 

En el grupo, la rubia y el 'héroe' notaron el verdadero estado en el que se encontraba el campamento, no pudieron evitar sentirse tristes al verlo. 

El 'hijo' de Apollo y el cíclope caminaban de lo más tranquilo, aunque el primero devolvía las miradas a quienes susurraban de su 'hermanito'. 

El sol se estaba poniendo tras el comedor, los campistas ya estaban llegando de sus actividades del día. 

Cuando la mayoría ya estaban sentados, el cuarteto tan singular arribo. Percy se separó de ellos para reunirse en la mesa de la cabaña de Apollo. 

-¿Quién ha invitado a...eso?- preguntó una chica de la cabaña de Afrodita. 

Percy se metió en la mente de la chica para darle una orden mental de que se calle toda la noche. 

Desde la mesa principal, el intento de dios alzó la voz para hacerse el importante. 

-Vaya, vaya, pero si es Sedán Johnson...¿te has vuelto a desmayar en tu camino aquí?- expresó el Sr. D, con su coca en mano.

Ante esa declaración, todos los presentes se empezaron a reír abiertamente. Sebastian solo pudo ponerse rojo por eso. 

-Sr D- saludo la rubia cortésmente. 

-!A comer mocosos!- gritó una nueva voz para interrumpir la conversación. 

La voz le pertenecía a un hombre de cómo 40 años. La piel la tenia algo pálida, se le notaban los labios secos, y se le veía en los huesos. Para terminar su atuendo tenía puesto un traje de prision muy desgastado y con el número 1. 

-¿Quién es el espantapájaros?- preguntó Sebastian sin idea alguna.  Annabeth inmediatamente le dio un codazo en las costillas. 

-El es Tantalo- le explico simplemente ella. 

-Así es rubia- acordó con Annabeth.- Y actualmente soy el encargado de todos ustedes, bola de incompetentes. 

-Oh no- fue todo lo que pudo pensar Sebastian al darse cuanta de en lo que se estaba metiendo. 

...

Percy POV

Han pasado un par de días desde que los idiotas llegaron junto con Tyson al campamento. Poseidón lo reclamó como suyo y por el momento se queda en la cabaña 3. 

Tantalo se ha esforzado para hacerles la vida imposible a ambos, más que nada a Sebastian, luego de preguntarle qué por qué no comía. 

La noche anterior, Tantalo había anunciado el regreso de las carreras de carruajes. Muchos se opusieron, pero al final se decidió que así sería. 

Lee y yo seremos los representantes por Apollo . Le pedí a Tyson en secreto que si nos ayudaba con el carruaje y este acepto gustoso. 

Se ha esforzado mucho en nuestro carruaje, debo de admitir que es perfecto, unos chicos de la cabaña se encargan de la decoración. 

Respecto a los caballos, no hay ningún problema. Todos están dispuestos a ayudarme sin rechistar. 

Pude notar que Sebastian ni siquiera puede entenderles, eso facilita el echo de que sus caballos apenas y cooperen con el.  En realidad no parece hijo de Poseidón.

Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora