Campamento Mestizo
El día estaba comenzando, las chicas ya estaban lista, y se encontraban en el comedor charlando, esperando a cierto "hijo" de Apolo. Quirón estaba inquieto, esperando el momento indicado para buscar a Sebastian y decirle que fuera a la misión.
Cierto Dios del Vino se encontraba sentado en lo que era su "habitación" en la casa grande, fingiendo leer una revista de Vinos, después de todo ¿Quién creería que un antiguo eh indiferente borracho era capaz de saber muchas cosas de las que sucedían en el campamento?...
Por otro lado, estaba Percy, que se ocultaba tras una columna esperando a que apareciese Nico para espiar a las chicas que irían a la misión. Y estaba nervioso, porque existia una gran posibilidad de que Nico le volviera a pedir que protegiera a su hermana, o en este caso, a sus hermanas, y Percy esta realmente dispuesto a cumplir esa promesa.
Espero un rato, y tal como pensaba, llego Nico y se escondió, espiando a sus hermanas hablar.
-Sabes, espiar es malo- dijo Percy, haciendo saltar al pequeño hijo de Hades, que al verlo, solo hizo una mueca adorable y dijo
-¿Lo dice el que me espiaba a mi?-
-Touché- respondió sonriente el hijo de Apolo, haciendo que el pequeño tambien sonriense
-Percy... quiero que me prometas algo...- hablo Nico, poniendo una expresión seria
-¿Y que le puedo prometer a este pequeño espía de 10 años?- hablo con burla Percy, sabiendo lo que se venia
Percy pov
Nico me miró expectante, como si quisiera asegurarse de que yo era realmente alguien de fiar, y luego sonrió
-Quiero que protejas a mis hermanas, quiero que las traigas con vida ¿Me lo prometes?- Vi esa pequeña mirada.
No podía decirle que no, le brillaban los ojos, confiaba en mi, confiaba en que yo era un héroe
Suspire y sonreí- Estas bien, te lo prometo, ahora ve a tu cabaña, que si las Arpias te encuentran sería malo- le dije, revolviendo su pelo Nico me sonrió emocionado, y se fue corriendo hacia la cabaña de hermes.
Casi pude jurar que se quería encontrar con una arpía.
Yo solo suspire, intentando olvidar lo que paso la vez anterior... "No es tú culpa, no fue tu culpa, no, pero no dejaras que suceda de nuevo"
Salí de mi semi improvisado escondite y camine hacía donde se encontraban las chicas hablando. Zoe tenía una expresión seria, vestía su chaqueta plateada y su diadema, con una mochila colgando en su espalda. Hazel llevaba su mochila en el hombro, su cabello rizado brillaba como si estuviera cubierto con polvo de oro, y Bianca había dejado su bolso sobre la mesa, su piel oliva, y sus atrayentes ojos y cabellera oscura le hacían parecer una muñeca de porcelana.
Me di cuenta rápidamente de que faltaba alguien.
-¿Y Thalía donde esta?- les pregunte una vez que llegue a donde ellas
-Fue a hablar con Quirón, ya sabes, para mantener la actuación y eso- explicó Bianca, haciendo un gesto con la mano
Me limite a asentir y nos sentamos en la mesa de Hermes a desayunar todos juntos, no era hablar, solo comer.
Después de unos cuantos minutos llego Thalía caminando, diciendo que la camioneta de Argos ya estaba lista.
Long Island / New York / Tercera persona
Mientras los elegidos comenzaban con su misión de salvar a Artemisa y derrotar a Atlas, en el campamento, Quirón hablaba con cierto hijo de Poseidón, le convencía de que era importante para la misión y de que debía salvar a Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasyEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.