Academia Yancy
Me desperté de golpe, estaba desorientado así que mire a mi alrededor.
Me encontraba en mi antiguo dormitorio de la academia Yancy. En una cama estaba Grover, que pedía comida dormido, y en otra se encontraba Sebastian.
"Lo logre" fue lo primero que pense al ver el lugar donde me encontraba.
Eran las 7:00 de la mañana y el sátiro y el imbécil seguían dormidos, "mejor aprovechó el tiempo y me alisto para la excursión".
Voy al baño y veo mi reflejo en el espejo. Mi rostro y piel seguían igual, pero mi cabello ahora era rubio claro y ambos ojos eran celeste brillante.
Me puse una camiseta verde que encontré en mis cosas, un pantalón negro, y por ultimo unos Nikes rojos. Mi pelo lo dejo como esta. Cómo faltaba mucho para salir de excursión me quede mirando el bosque y el río por la ventana durante unos minutos, luego me dio hambre, por lo que simplemente salgo del cuarto para desayunar.
En el autobús me pude fijar de que, al parecer, en esta nueva línea del tiempo yo soy popular y Sebastian es un inútil en todo, su promedio era peor que el mío en mi tiempo original, y eso ya es decir mucho.
Ya hablé con mi madre, y me explicó lo que era capaz de hacer con las bendiciones, debo decir que estoy impresionado. Jamás me gusto tener tanto poder, pero debo de reconocer que lo voy a necesitar para el futuro. Aunque también admitió que con el tiempo empezaría a obtener más poderes que esos.
Ya también hable con Alecto, y ya acordamos como atacaría al payaso para que sea llevado al campamento. También me dijo que contracorriente fue mejorada, ahora estaba hecha de bronce celestial, plata, hierro estigio, y oro imperial.
También recibí otra espada, pero esta estaba hecha de cristal hetereo, una especie de cristal que es creación directa de Caos, y por lo que me dijo, es indestructible (y eso mola mucho). Decidí llamarla Damocles puesto que mis decisiones tendrán gran impacto en muchas vidas de ahora eb adelante.
Volviendo al tema, estábamos en el autobús y no pude evitar notar que la mayoría de las chicas trataban de coquetear conmigo, aunque de nada les servía, puesto que solo pensaba en mis chicas. Especialmente en el beso que me dio Hestia, cada vez que me acuerdo de que me lo dio en su forma de 8 años me sonrojo sin evitarlo. Y realmente quiero verla cuando llegue al campamento.
Vi como Nancy Bobofit molestaba a Grover y Sebastian y no pude evitar notar el echo de que, a diferencia de mi, Sebastian no se levanto para defender a Grover "Qué egoísta" fue lo unico que se me vino a la mente.
Llegamos al museo y Quirón dirigía el grupo. Preguntó exactamente las mismas cosas, y cada pregunta era dirigida a Sebastian, que no sabia nada de nada. Finalmente me preguntó:
-Sr. Jackson, ¿me podría decir que representa este mural?- era el mismo mural de Cronos de la otra vez.
Sebastian se le quedo viendo por un momento hasta que dijo -¿El coco comiendo niños?- Ante esa respuesta todo el grupo estalló en carcajadas.
Quirón luego se dirigió a mi -Sr. Nova, ¿podría usted decirme que representa el mural?-
-Es Cronos, el titán del tiempo, comiéndose a sus hijos, los dioses- respondí como si fuera lo más obvio "Aunque para mi si que lo es".
-Muy bien Sr. Nova- Me felicito Quirón antes de darse la vuelta a Alecto -Sra. Dodds, ¿podría dirigirlos afuera?-
Asintió con la cabeza y nos guió a todos a afuera. Todo pasó como la última vez hasta que Nancy Bobofit le tiró su almuerzo a Grover.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasyEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.