PoV Thalia
Desperté escuchando a todos los demás cantando a todo volumen back from the death the skilled cosa que me irrito bastante. Si amaba el rock pero no tenían que estar gritando tan alto.
-¡Os quereis callar!- espete mi voz sonó irritada y los demás se rieron
-Lo siento Thals pero estamos llegando. Por cierto tenemos desayuno- La voz de Hazel me llego a los oídos
Me levanté de un salto y sonreí cuando mi cerebro proceso lo que dijo Haz. El desayuno es la mejor cosa de este mundo, no planeta, no universo.
Rápidamente mientras comía me uní al canto Rockero y a la charla animada en la furgo divirtiéndose y riendo olvidando rápidamente mi irritación anterior cuando note un par de cosas. A) Percy seguía conduciendo y si mis cálculos no fallaban y no lo habían sustituido llevaba unas 8 horas conduciendo. B)El intil no estaba despierto y con todo el griterío era un poco extraño. C) Bueno este último era más un recuerdo de Haz usando un arma contra la máquina destartalada en realidad no tuvimos tiempo para hablar de eso anoche después de matarla. D) Bia parecía más feliz y más suelta como si se hubiera quitado un gran peso cosa que no me extraño por que anoche sobrevivió a lo que la última vez no.
Empeze preguntando en orden.
-¿Perce cuanto llevas conduciendo?- La pregunta fue casual pero tenia una matiz peligrosa que rápidamente el noto.
Se estremecio.
-Um...-empezó a murmurar nervioso- Puede que desde que me pasaste el volante.-Se frotó la nuca nerviosamente.
-Perseo- Espetamos la cuatro simultáneamente.
Después de unos segundos de tensión Zöe hablo.
-Conducire- Y con eso paramos en una esquina y rápidamente Zöe y Perce cambiaron sitios.
-Ahora tengo otra duda- Hable alto y claro- ¿Como diablos no esta despierto?- Pregunte señalando al inutil con incredulidad.
-Despertó y empezó a exigir conducir, lo noquee cuando empezó a volverse molesto- Zöe hablo con naturalidad lo que me saco una sonrisa.
Me recordaba mucho a las cazadoras mostrando que aunque parecieramos un grupo de chicas adolescentes normales no lo éramos, eran un grupo inmortal de doncellas cazadoras. Hablamos con naturalidad sobre ese tipo de cosas como castrar a un macho o noquear a alguien, éramos especiales de esa manera.
-Perfecto- hable sin quitar la sonrisa- en realidad apenas lo estamos teniendo que aguantar-
-Ya pero tendremos que aguantar las falsas historias de que lucho contra todos esos monstruos- Percy soltó un suspiro
-Me librare de eso lla que soy parte de las cazadoras por ahora y me largare antes- Zöe habló con una sonrisa brillante
-Recordadme de nuevo por que no me uni- Refunfuño Bia
-Para mantener la buena relación con tu hermano y tratar de que vuelva en sí- Perce le dijo suavemente, sip ese era un tema delicado si señor
-Yo también me libraré de ya ellos creen que complire 16 y he de escapar de la gran profecía- Hable con voz mística cuando dije gran profecía provocando risitas.
-Si no tienen ni idea de que madre lo soluciono- el chico sol hablo con una sonrisa.
Chico sol, me gusta el apodo pensé con una sonrisa además le pegaba en estos momentos mejor que chico agua por que odiaba a Poseidon pero igualmente el agua y el mar siguen tratándolo como su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasyEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.