-! Ya tenemos al primer ganador! - Anunció Tantalo mirando a Percy con lo que parecía más una mueca que una sonrisa.- Y ahora, el castigo para los causantes de la interrupción- está vz se les quedo viendo a los recién llegados con una cara de placer diabólico....
Percy POV
Después de la carrera, Tantalo me hizo una celebración por haber ganado. Como la otra vez, pidió un bufete que incluía pájaros del Estinfalo fritos a la paisana.
También puso a Annabeth y Sebastian a lavar los platos luego de que este último le dijo que se fuera a perseguir donuts a otra parte. Tyson se tuvo que ir con ellos, yo traté de decir algo pero él me dijo que era necesario.
A través de una arpia espíe todo lo que discutían ellos dos, prácticamente era lo mismo que la vez pasada, solo que Sebastian está más enfocado en el Vellocino que en Grover.
Lo único que paso por mi cabeza fue que era un egoísta de mierda.
...
En la fogata de aquella noche, los de Apollo dirigíamos los cantos a coro. Era un tanto difícil levantar el ánimo general luego del ataque de esos pajarracos. No había nadie que que cantara con entusiasmo y solo se limitaban a contemplar la hoguera.
Entonces tuve una idea. Como contra los pájaros volví a cantar pero esta vez canté sobre mis amores.
Debido al ánimo que envolvía a todos, la hoguera estaba muy apagada. Aunque después de mi canto mejoro un poco las llamas solo alcanzaban un metro, solo calentaban y tenían un color ceniciento. Tia estaba muy deprimida también por el estado de los campistas y eso me ponía triste a mi.
Estaba furioso con Castellan; por su culpa dos de mis amores sufren. Thalia fue envenenada por órdenes directas de él y Tia por cómo eso afecta a los campistas. La próxima vez que lo vea, va a responder por muchas cosas.
Luego de unas cuantas canciones, el borracho se marchó, no sin antes darnos indirectas a todos, y se marchó a la Casa Grande.
-¡Bueno, bueno! - empezó a exclamar Tantalo.- ¡Ha sido precioso!
Trataba de agarrar un malvavisco en un palo, pero antes de que pudiese tocarlo, el pobre se quitó la vida arrojándose a las llamas.
Él nos vio a todos con con una sonrisa fría.
-Y ahora, veamos los horarios de mañana.-
-Señor- llamo Sebastián. -¿El lavaplatos tiene algo que decir? - dijo con un tic en el ojo.
Algunos se empezaron a reír, pero Sebastian y la Barbie arquitecta se levantaron.
-Tengo una idea para salvar el campamento- dijo el miedoso.
Silencio sepulcral. Él había conseguido atraer el interés. Las llamas de la hoguera adquirieron un tono amarillo brillante.
-Sí, claro- se burlo el espantapájaros.- Bueno, si no tiene algo que ver con carros ...
-El Vellocino de Oro- dijo.- Se donde está.
Las llamas se volvieron anaranjadas. Antes de que Tantalo pudiese responder, contó el sueño sobre Grover y la isla de Polifemo. Annabeth intervino para recordar los efectos que producía, como si con que lo diga ella la gente debería hacer caso.
-El Vellocino puede salvar el campamento- concluyó ella.- Estoy completamente segura.
-Tonterías- dijo Tantalo.- No necesitamos ninguna salvación.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FantasyEsta historia a sido adoptada ya por muchas personas, yo tengo intención de seguirla. Traicionado Percy Jackson es castigado con pena de muerte, pero antes de esto es salvado por Caos solo para viajar al pasado siendo Perceo Nova hijo de Caos.