El gatito grande

1.6K 134 41
                                    

Recientemente

Estaba abriendo la puerta cuando Dionisio espabilo y empezó a hablar -¡¡Espera!! ¿Caos?¿Tu madre?¿Bando?¿De que hablas? ¡¡Perseo!!- Fue lo ultimo que alcance a escuchar cuando la puerta se cerró.

Actualidad / PERCY POV

Según la puerta se cerró me eché a reír, la cara de Dioniso no tenía precio.

Después de 5 minutos cuando logré dejar de reír corrí hacia las chicas para encontrarlas comiendo una hamburguesa charlando agradablemente. Hazel fue la primera que me vio

-¡Percy donde fuiste!- Me pregunto levantándose de un salto

-Lográndo aliados- Fue mi respuesta alegre sentándome en la mesa, Hazel me siguió.

Cuando estaba a punto de empezar a comerme la hamburguesa escuché

-Mira mami un gatito- en respuesta gemí no podía ese gatito esperar un poquito más.

Pero cuando me di cuenta de que serviría para salvar a uno de mis amores francamente decidí quitármelo ahora de encima.

El combate fue relativamente parecido a la última vez pero en medio de la batalla llegó el hijo de Poseidón que se convirtió en la distracción al entrar en medio del combate. El único problema para el plan fue que se desmayó un minuto después.

Como es normal los cinco nos echamos a reír mientras el León miraba con incredulidad al grandioso hijo de Poseidón desmayarse, nótese el sarcasmo por favor.

Cuando me controle puse en marcha el plan de la última vez y como se lo teníamos explicado a Hazel lo entendió rápidamente como las demás.

Cuando lo vencimos rápidamente recoji el vellón y me dirijo hacia Zöe

-Para ti mi princesa persa- Dije haciéndola sonrojarse lo que me pareció una vista hermosa

-Lo que sea- Dijo. -Ahora despertar al inútil-

Le tiramos cinco baldes de agua hasta que se despertó, he dadle un poco de crédito la última vez fueron diez.

POV SEBASTIÁN / MUSEO DE AIRE Y ESPACIO

Salir del campamento fue muy simple, allí todos son hidiotas por tanto me subí al mi cabello negro puro y le dije que me llenara tras la camioneta. Yo el semidiós más poderoso del mundo iba a salvar la misión y lo más importante a mi queridísima Anabeth que haría que fuera mía cuando me recompensaron para ser un dios y tal vez me entretenga un poco con chicas por el camino.

...

Después de muchísimas horas montando a ese caballo que resulta que era un inútil era lentísimo y no hacía ni piruetas ni nada decidí que buscaría uno para mí un caballo que haría lo que me dijera.

El camión al final frenó en ... un museo.

Seriamente

Cuando baje del maldito caballo para ver a donde iban vi a un tipo todo de negro no entiendo por qué me llamo la atención.

Después de mirarlo durante unos segundos (tos unos minutos tos tos) lo reconocí era el Dr Torn al que no derrote por culpa de la niñata de Zeus y de Nova.

Decidí seguirlo y como estaba pensando en Annabeth me puse su sombrero y lo seguí aunque podía seguirlo y que no me viera no necesitaba el sombrero.

Siguiéndolo a escondidas entramos en una parte del museo que no estaba abierta al público y me quedé para ver lo que sucedía antes de matarlo.

Mire atentamente la escena y me enorgullezco de decir que al menos entendí un poquito, estoy completamente seguro de que hasta la diosa de la sabiduría no entendería la mitad de lo que entendí.

Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora