La reunión de dirección principal estaba a horas por iniciar. En la empresa el presidente Min tenía una ejecución totalmente perfecta, sabiendo como tratar a todos los empleados y socios.
Pero había un pequeñito problema, se rumoreaba que tenía ataques de ansiedad cuando estaba en reuniones.
Que gran mentira.
Pues quien tenía esos ataques era en realidad su amigo y secretario de la empresa, NamJoon. El peliplateado sufría de esos ataques cuando los demás socios empezaban a pedir más acciones de la empresa, él estaba harto de escuchar como esos hombres ponían condiciones para tener un poco de la empresa de productos musicales más grande en Corea. Su pequeño tic era mover su pierna de arriba a abajo, pero nada que un sándwich de frutillas y queso crema no solucionará.
———
Min había llegado a la sala con unos documentos y una laptop para poner la presentación principal pues, Monnie le había dicho que llegaría un poco tarde ya que su pequeño bebé está con fiebre y por ello su esposo también tenía miedo, eran primerizos pero la intención era lo que cuenta. Dejó sus cosas en la mesa principal y trató de conectar su laptop al proyector de la sala, mientras estaba solo en todo ese gran salón, seguía tratando de conectar el HDMI cuando escuchó unos pasitos y a un chico con varias hojas entrar de golpe. Tenía unos lentes circulares apoyados en su nariz mientras trataba de no hacer caer los documentos, trágica mente falló.
—Ay no —Min seguía viendo como el chico hizo un puchero hasta agacharse y empezar a recoger. Con una sonrisa se acercó y también recogió las demás hojas.
—Toma —entrego todas la hojas que había recogido del suelo y lo vio mejor, labios pomposos en forma de corazón y una nariz larga y simétrica, sin duda su tipo. El chico lo miró de vuelta y con unas mejillas rojas agarro las hojas asintiendo a sus palabras.
—Gra-gracias —se levantó de golpe y se inclino haciendo una reverencia —. Me llamó Kim SeokJin y soy el nuevo sub gerente del departamento de marketing —dejo de inclinarse y sonrió ligeramente haciendo que el presidente de la empresa se contagie de esa sonrisa —, h-hoy el gerente tuvo que ir a otra reunión p-para confirmar la participación de la Compañía Lee en el nuevo lanzamiento de los parlantes.
—Ya veo —levanto la mano para ofrecerla a Kim en forma de saludo, cosa que rápidamente acepto el sub gerente —. Bienvenido al equipo SeokJin.
Sus manos eran suaves y sus dedos medianamente largos lo cual le gustó mucho, su piel era de un tono canela pero puro, era raro ya de por sí analizar todo su cuerpo y más aún pensar demás en esos labios. Soltó la mano del sub gerente y volvió a su trabajo de conectar la laptop.
El pequeño sub gerente vio como el otro gruñia por ver que no funcionaba entonces con valentía reunida se acercó.
—Disculpe Presidente Min —de golpe el mencionado volteo a verlo, su corazón palpito un poco rápido, sabía quién era pero, quien no iba a saber que él era el presidente Min —, podría ayudarle con ello. Parece que está sufriendo un poco para su instalación.
—¿Se ve que estoy sufriendo mucho?
—¡N-no! —respondió rápidamente Kim mientras miraba a otro lado y susurró un poco fuerte —. Pero su nariz está un poco arrugada y eso es tierno —abrió los ojos de golpe y miró al presidente con ojos de Bambi —. L-lo siento no quise decirlo, s-solo lo pensé... Bueno ¡n-no! Tampoco eso es solo que... agh...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕
FanfictionWe are the sinners for more stories, more of them... ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥︎ 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Bᴏʏs Lᴏᴠᴇ ❥︎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Eɴ Eᴍɪsɪᴏ́ɴ ❥︎ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Sɪɴ Dᴀᴛᴏs ❥︎ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: +18 Exᴘʟɪᴄɪᴛᴏ, Fʟᴜғғ.