Ok lo que haré ahora no viene de ninguna fuente de información, solo se me ocurrió y este será un two shot...
———
Pocas personas tienden a estar excitados en todo momento y segundo de su vida, pueden hasta tener orgasmos con solo frotarse.
Este es el caso de SeokJin, un universitario de la carrera de arquitectura, quien siempre parece estar excitado y deseoso de tener un orgasmos. Puede sonar como un necesitado pero en su vida a estado con otra parsona para tener sexo.
Él es virgen.
Nadie a profanado esa pequeña entrada, tan pura e inmaculada lista para una verga gruesa y larga, para así dejarlo en la cama por semanas y semanas.
———
Miércoles en la mañana el chico pelinegro estaba tocando su falo en el baño para desahogarse y por lo menos calmarse, esos gemidos que eran tan agudos podían excitar a cualquiera y viéndolo a él era ver obra de arte en ese momento.
Con las mejillas sonrojadas y los labios entreabiertos soltando gemidos, mientras con una mano masturbaba su miembro y con la otra acariciaba su entrada metiendo a poco y lentamente un dedo solo para apurar su corrida.
Un par de movimientos más y los chorros cortos de semen caían al suelo, un gran suspiro salió de él y apurado y frustrado se limpió la mano con un trozo de papel, para luego subirse los pantalones e irse a la universidad.
—Bueno —miró a las personas caminar por la calle y susurró —Pudo ser peor.
———
Las horas pasaban y ya sólo faltaban minutos para salir de la universidad, y el pelinegro se encontraba en una mesa del comedor al rincón leyendo un libro, mientras frotaba sus piernas entre sí ocasionando una ligera fricción a su miembro, soltaba pequeños jadeos por lo excitante de la situación y el solo pensar que alguien lo pudiera ver hacia esto más peligroso y delicioso.
Levanto la vista de su libro y vio a un rubio con lentes quien disimuladamente lo veía mientras hacía una tarea, y disimulaba muy mal ese chico.
Mantuvo su vista en ese rubio y vio esos ojos ocultos en esos lentes negros, esos ojos tan felinos que se veían muy bien, esos labios rosados y delgados que tenían un brillo por cada relamida que hacía con su lengua y su piel... Oh dios, esa piel tan blanca y pulcra, es perfecto.
Seguía mirándolo mientras movía más rápido sus piernas a punto de llegar al clímax, vio como el rubio levantaba la mirada para volverlo a mirar y estaba sorprendido pues SeokJin también estaba mirándolo. Sus mejillas se pusieron rojas de la vergüenza y con un último jadeo SeokJin se corrió mientras mantenía la mirada atenta a ese rubio, con solo mirarlo se corrió más fuerte de lo que creyó, ese chico es perfecto.
Sin más se levantó de la mesa y se fue a su casillero para guardar sus cosas e irse a su casa. Mañana intentaría algo más arriesgado con ese rubio.
———
Al día siguiente llegó un poco más temprano que de costumbre para ver a ese rubio de piel pálida, se acercó a su casillero y sacaba libros por otros, cuando vio por su costado a ese chico caminar por el pasillo y frenar a sólo metros de él, su casillero estaba a unos cuantos metros del suyo, eso le sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕
FanfictionWe are the sinners for more stories, more of them... ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥︎ 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Bᴏʏs Lᴏᴠᴇ ❥︎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Eɴ Eᴍɪsɪᴏ́ɴ ❥︎ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Sɪɴ Dᴀᴛᴏs ❥︎ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: +18 Exᴘʟɪᴄɪᴛᴏ, Fʟᴜғғ.