Sᴇʀᴀs Mɪ́ᴏ

9.3K 516 74
                                    

La pareja más linda y tierna que se ve en el Instituto de Daegu son Min YoonGi y Park ChaeYoung, relación que lleva ya un año y medio, todos en el Instituto hablaban de lo lindo que se veían, de lo hermosos que eran.

Claramente una relación que duraría hasta más allá de su vida universitaria e incluso laboral.

Pero que pasa si no es así, que pasa si no llegan a la relación más allá del noviazgo.

Y todo por el chico nuevo, el pequeño de hombros anchos y labios como belfos perfectos. Sí, ese chico llamado Kim SeokJin, quien alterará toda la vida estudiantil, personal y amorosa de Min YoonGi.

Si algo desea SeokJin, es tener a Yoongi solo para él y nadie más que él.

———

Lunes en la mañana, el rubio de piel pálida se preparaba para ir a el instituto y de paso ir a recoger a su novia, Rosé.

Una chica pelirroja, con mejillas un tanto regordetas, pero muy simpática y hermosa, ojos claros como el cielo, tan sociable con todos los chicos y chicas del instituto, presidenta del comité estudiantil por elección unánime de todos y la tierna novia de Min YoonGi.

Una vez listo salió de su casa para montar su auto e ir donde su novia. La recogió y como siempre un tierno beso estaba presente, ese beso que ponía sonrojada a Rosé y hacia sonreír a YoonGi.

Llegaron al instituto y todos los saludaron, no había odio a esa pareja, ni rencor. Todo era perfecto, o eso pensamos.

En el aula de último año, donde estaba la dicha pareja, el maestro llegó anunciando a un nuevo alumno, un muchacho de hombros anchos, labios voluminosos y piel de porcelana.

Se presentó: Hola mucho gusto, mi nombre es Kim SeokJin.

El nombre que cambiaría todo se anuncio. YoonGi era el encargado de mostrarle todo el Instituto a SeokJin y talvez así ser amigos.

Tocó el timbre de receso y YoonGi acompañó a SeokJin por los pasillos hasta el comedor, preguntándose como podía tener los labios tan rosados, y el cabello tan... Sedoso.

—YoonGi, YoonGi —llamaba Kim —¿Estas escuchando?

—Oh sí sí, descuida.

—Bien te decía si aún hay cupo en el equipo de Tenis —miró nervioso —, quiero entrar al equipo.

Vaya, parece que el destino quiere jugar con él y darle una tentación en la vida. Resulta que Min YoonGi es parte del equipo y no sólo eso también es muy bueno jugando, pese a que a él le fascina más jugar basketball también le gusta jugar tenis.

—Sí, aún hay cupos para el equipo, le diré a Hyung que te haga una prueba mañana.

El chico de labios pomposos sonrió y le agradeció para luego despedirse e irse a su siguiente clase, dejando a un YoonGi algo pensativo y nervioso.

———

Dos días después y Min se encontraba lanzando la pelota de tenis a su contrincante, SeokJin.

Poco después todo el equipo se entero que Kim era el mejor jugador de tenis en su antiguo instituo y casi llegaba a la final de tenis nacional, cosa que sorprendió a todos y más a YoonGi sintiendo al fin que tenía un rival digno para jugar.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora