Sin duda a YoonGi le encantaban las fresas y más aún las de la granja del Señor Kim. Ese día decidieron ir al campo y claramente era obvio al lugar que iban a ir. Y Jin estaba más que emocionado porque vería a su tío después de tanto tiempo y comería muchas fresas, fresas que le gustaría compartir con su soulmate, pero eso nadie lo sabe.
Los 7 chicos llegaron en la mañana a la granja y decidieron tomar una siesta pues el camino durante la noche había sido algo abrumador, todos fueron a sus habitaciones que tendrían que compartir, como siempre, pues el Señor Kim no tenía mucho espacio en su casa pero eso no era problema para ninguno de ellos, les gustaba convivir más cuando hacían un viaje así.
Y para costumbre de muchos el chico pálido pidió compartir habitación con Jin, según él, porque congeniaba mejor y se entendían más fácil, lo cual era cierto. Pero para YoonGi era una simple y barata excusa, para estar cerca de su Jinnie, y compartir fresas con él.
Ambos querían comer fresas juntos.
———
YoonGi se había levantado antes que los demás para ir a recolectar fresas, las fresas más rojas y dulces que pueda encontrar y así comerlas con su Hyung, estaba tan concentrado sacando lentamente la fresas una por una que no vio al chico de hombros anchos y polo rosa detrás de él, tenía una pequeña mancha en su mejilla derecha y SeokJin acercó su mano lentamente para limpiar su pálida mejilla.
YoonGi saltó del susto y vio a su Jinnie reír estruendosamente como siempre lo hacía, simplemente para el pálido era lo mejor que podía escuchar y ver, sujeto la bandeja llena de fresas para que estas no se cayeran.
—YoonGi-chi sonríe para mí —dijo Jin con su celular en mano para tomar una de las mejores fotos e ir directo a su álbum "YoonGi-chi✨", su YoonGi sonrió mostrando sus encías rojitas y mostrando sus fresas que había recolectado, sin duda una foto espléndida —Quedó hermoso, lo publicaré en un momento —susurró —Y ¿Porque recolectas tantas fresas?
Las mejillas del menor se pusieron rositas —A-aamm y-yo recolecte fresas para comerlas contigo esta noche Hyung —habló mirándolo fijamente a los ojitos cafés de Jin.
El chico de polo rosa lo miró fijamente mientras sus orejitas y sus mejillas se ponían muy rosadas, sin más sonrió haciendo que sus labios rojitos y pomposos se agrandaran, y sus ojitos se hagan media lunas.
—Me encantaría comer contigo estas fresas YoonGi-chi —agarró una fresa, para lavarla en el pequeño grifo del costado y morder la lentamente enfrente de él —Esperare está noche con ansias, yo llevo el chocolate derretido —susurró en su oído pues los demás habían entrado ansiosos por recolectar fresas mientras agarraban las que YoonGi había recolectado en su bandejita.
Mientras que YoonGi estaba en shoock, mirando el cuerpo de su soulmate salir del invermadero con su tía, sin duda estaba deseando que la noche llegue más que rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕
FanfictionWe are the sinners for more stories, more of them... ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥︎ 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Bᴏʏs Lᴏᴠᴇ ❥︎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Eɴ Eᴍɪsɪᴏ́ɴ ❥︎ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Sɪɴ Dᴀᴛᴏs ❥︎ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: +18 Exᴘʟɪᴄɪᴛᴏ, Fʟᴜғғ.