En la cama estaba una polera rosa con un pantalón deportivo negro y una gran camisa rosa palo con un short negro. SeokJin estaba indeciso, no sabía que ponerse para esperar a YoonGi, miró de nuevo el reloj azul que estaba en la pared para reiterar la hora "08:50", soltó un suspiro para decidir de una vez por todas la gran camisa con el short, rápidamente se cambió y arreglo el desorden que hizo en su cama con toda esa ropa.
Tranquilamente se sentó en la cama mientras miraba el techo, el clima estaba agradable, era cálido y relajante. De un susto se levantó para ir por el chocolate, lo había dejado en el microondas para que se derritiera, lentamente salió de la habitación e ir a la cocina.
Casi todos estaban durmiendo excepto JiMin y JungKook, quienes comían unos fideos en la mesa. Sigilosamente se iba a la cocina para que no lo vean.
—Hyung ya te vimos —dijo JiMin con obviedad mientra Kookie aguantaba la risa —Nos dimos cuenta esde que espiabas en el pasillo —asintió su compañero.
—Ah, lo siento chicos —SeokJin camino hasta la mesa para robarle un bocado de fideos al más menor de todos —Solo iba por algo que deje en la cocina.
—¡OH! —exclamó JungKook mientras señalaba la cocina —¿Hablas del chocolate derretido?
El mayor asintió mientras se sonrojada. Ambos chicos que comían se miraron cómplices.
—Supongo que lo usaras con YoonGi Hyung ¿No?
—¡¿C-cómo es que... —chillo Jin siendo interrumpido.
—Jin Hyung es obvio como te mira YoonGi Hyung —habló con la boca llena JungKook —Además son muy obvias sus miradas de enamorados.
JiMin simplemente sonrió asintiendo, SeokJin sonrió ligeramente y se fue a la cocina por el chocolate, pasó por la mesa para ir a su habitación cuando escucho un casi grito de JiMin.
—Solo no hagan mucho ruido o todos lo sabrán —reían los pequeños mientras se alegraban por ese gran paso de los soulmates.
SeokJin camino más rápido a su habitación. Esos niños están locos, entro rápidamente a su habitación y vio al pálido acomodar las camas de modo que estén juntas, mientras el tazón con fresas estaba en su cama.
Ahora si comerían fresas.
———
Movía el chocolate con una de las muchas fresas que ya habían comido, mientras sentía la mirada fija de YoonGi en su boca, entonces inocentemente, aunque no tanto, llevó la fresa lentamente a su boca manchando ligeramente sus labios de chocolate.
—Jinnie, tienes mmm —se señaló a su labio —Aquí —puso su dedo en el labio de SeokJin para limpiar el chocolate y chupar su dedo.
—Gracias YoonGi-chi —susurró mientras respiraba más rápido. El ambiente se ponía más intenso, más erotico —Toma —señaló la otra mitad de la fresa que había mordido mientras la hundía en chocolate.
Sin más preámbulos el pálido agarro la muñeca de Jin y para acercar más su mano con la fresa y ponerlo en su boca, lamiendo los dedos, esos dedos tan delgados, casi chuecos, pero siempre perfectos para YoonGi. Siguió lamiendo lentamente el chocolate de sus deditos y acercando a su soulmate para darle un beso de chocolate, un lento y dulce beso.
Estaban chocando narices, ya su aliento se mezclaba entre ellos y ahí se quedaron, a solo centímetros de besarse pero ninguno se movía, se miraban fijamente, viendo el color de ojos del otro admirandolo cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕
FanfictionWe are the sinners for more stories, more of them... ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥︎ 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Bᴏʏs Lᴏᴠᴇ ❥︎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Eɴ Eᴍɪsɪᴏ́ɴ ❥︎ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Sɪɴ Dᴀᴛᴏs ❥︎ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: +18 Exᴘʟɪᴄɪᴛᴏ, Fʟᴜғғ.