Mᴜʟᴛᴀ Ꙇ/ꙆꙆ

7K 478 122
                                    

De todas las malditas noches, justo hoy tenía que beber más que un alcohólico en una fiesta alemana. Claro, quien no se pondría a beber tanto luego de ver a su ahora "ex" novio cogiendo con tu vecino, en tu habitación.

Si, ahora SeokJin se encontraba tomando miles y miles de shots de tequila y whisky en un bar latino de quien sabe donde, varios chicos tratando de bailar salsa con él y chicas tratando de coquetear con él, ja ridículas.

SeokJin solo quería olvidar, aunque sea por hoy, a su maldito ex novio que hasta ahora seguía llamando y enviando mensajes.

"Tenemos que hablar"

"Por favor, respondeme"

"Jinnie sabes que te amo"

"No arruinemos esta relación"

Mensajes estúpidos, pero siempre ignorados.

SeokJin llevaba tomando su enésimo shot, cuando el barman le aviso que ya no le daría más por el estado en el que se encontraba, pero él se sentía bien y sin mas que hacer salió del bar. Y como cualquier ebrio un poco tambaleante llegó a su auto para entrar y encenderlo. En medio del camino a su casa puso música a todo volumen, que mejor que LP "Lost On You", un poco deprimido y llorando aceleraba cada vez más y más rápido, moviéndose en medio de ambos carriles ya que no había ni un auto en la avenida, cuando escucho las sirenas de un auto y vio luces azules y rojas por su retrovisor.

Mierda

Tuvo que detenerse en alguna parte de esa avenida y esperar por el oficial que le diría un montón de cosas y multas por conducir así. Escucho un golpecito en la ventana del conductor y la bajó para ver a un policía rubio, y muy pero muy pálido. Joder que bien se ve, pero con lo ebrio que estaba Seok talvez no era como lo veía.

Pero claro que era como lo veía o si, el policía simplemente vio al conductor como un chico atractivo, ebrio y con ojos rojos, por ello dedujo que ese chico estaba con el famoso despecho de pareja.

—¿Sabe a que velocidad iba, joven cito? —preguntó el policía inclinándose hasta tener al conductor a solo centímetros de su rostro para luego alejarse.

—Nop —burló —No lose oficial.

—Y al parecer esta ebrio también —hablaba anotando algo en ese pequeña libreta sujeta a su cadera.

—E-eso sí es verdad oficial —Seokjin reía un poco por eso —Estoy muuuy ebrio.

—Bajese del vehículo, ahora— dijo serio.

Sin más que decir SeokJin se bajó del auto esperando la típica prueba del alcoholimetro o una prueba para ver si podía mantener el equilibrio, pero no, no fue así, el oficial le dio la vuelta golpeando su pecho con el capó de su auto dejando su cara, pecho y cintura encima de este.

Claro que el oficial no lo hizo con intención maliciosa, o no, lo hizo porque quería ver ese gran culo que se llevaba el conductor, porque cuando había salido se fijo en esos pantalones que apretaba deliciosamente sus largas piernas y contorneaban perfectamente ese culo, todo redondo y listo para ser apretado por sus manos. Empezó a revisar si tenía alguna cosa fuera de lo común tocando sus piernas lentamente, hasta subir a su entrepierna y presionar un poco con una mano y acariciar su culo con la otra, tan suave se sentía ese culo cuando lo tocaba que podría empotrarlo contra el auto ahora mismo.

El oficial solo escucho jadeos del conductor que estaba más que disfrutando el momento.

—Has sido un chico malo ¿no? —presionó más su pene sintiendo como crecía poco a poco a la par del suyo.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora