Otra mañana en donde el chico de piel pálida se levantaba junto a su castaño de hombros anchos, lo veía dormir profundamente después de una noche muy lujuriosa que llevaron a cabo.
Sonreía de solo recordar cada momento de amor y sexo que tuvieron. Empezó a dar ligeros besos en su cuello, causando cosquillas haciendo que ría el castaño.
—YoonGi —susurró riendo el castaño —Me haces cosquillas.
—Buena forma de empezar el día —dio un beso húmedo en su cuello —¿No crees?
El castaño sonrió a su pelinegro y asintiendo le dio un pico para luego ir al baño y tomar una ducha.
Hoy para ser un lunes YoonGi lo sentía como fin de semana, pues su jefe le dio dos días libres por haber conseguido el proyecto de construcción.
En cambio a su precioso SeokJin le tocaba trabajar, el castaño trabajaba en una compañía de perfumería muy conocida en Seúl y él como gerente de la central tenía que estar puntual en el lugar.
YoonGi estaba viendo el techo, cuando escuchó la puerta del baño ser abierta y de ahí saliendo su hermoso castaño.
—Jinnie —llamó —¿Es necesario que vayas hoy? —preguntó con un puchero.
—Si bebé —dijo SeokJin sonriendole mientras buscaba una camisa —Hoy traerán varios perfumes y debo hacer revisión.
—Pero hay otros que pueden hacer eso de la revisión —acusó.
—Sí, es cierto —lo miró —Pero nadie lo hace mejor que yo, YoonGi
El pelinegro no pudo decir nada en contra y sintió la derrota cuando escucho la preciosa risa de su novio.
—Bien tiene razón, pero sales tarde del trabajo —se paró de la cama sin nada que lo cubriera y aun así abrazo a su castaño por la cintura —Te recogeré del trabajo.
—Eso suena bien —Seokjin se dio la vuelta y lo miró —Lo pensaré —dijo travieso.
La risa de YoonGi se escucho por toda la habitación.
—Amor no te estoy preguntando —se acercó a su oído y mordió su lóbulo ocasionando que el castaño suelte un gemido —Te estoy diciendo que sí iré a recogerte, y luego veré como castigarte por tu bromita.
———
Apenas habían pasado las primeras 4 horas de trabajo y SeokJin seguía con una actitud y apariencia impecable dando órdenes por todo el lugar para que los perfumes esten en buen estado.
El castaño se dio un pequeño descanso de 10 minutos en la cafetería de enfrente, topandose con unos compañeros de la perfumería. Ellos le ofrecieron ir a tomar algo luego del trabajo, se lo merecían después de todo. A SeokJin no le pareció mala idea ir a tomar unos cuantos tragos y aceptó.
Claro que se había olvidado de lo que YoonGi le dijo en la mañana.
Eso traería consecuencias.
———
Al finalizar las horas de trabajo SeokJin se alistó para salir con esos tres compañeros que le ofrecieron ir a tomar unos cuantos tragos.
Llegaron a un Bar-Karaoke que se encontraba a unas cuantas cuadras de la perfumería. El lugar era muy lindo, con cubículos que tenían una pantalla gigante en la pared, los sillones de terciopelo rojo y una mesa en el centro con botellas de licores reconocidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕
FanfictionWe are the sinners for more stories, more of them... ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥︎ 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Bᴏʏs Lᴏᴠᴇ ❥︎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Eɴ Eᴍɪsɪᴏ́ɴ ❥︎ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Sɪɴ Dᴀᴛᴏs ❥︎ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: +18 Exᴘʟɪᴄɪᴛᴏ, Fʟᴜғғ.