Cada día YoonGi estaba más seguro y feliz de que SeokJin y él podían llegar a algo más que solo estos encuentros sexuales. Hasta ahora no lo había follado, pues quería que sea perfecto y en eso momento decirle sus sentimientos, para esperar una respuesta positiva a su declaración.
Muchos de sus encuentros fueron en situaciones realmente excitantes y peligrosas, que es más excitante que estar en pleno cine, en los últimos asientos, en una función casi vacía, y teniendo a SeokJin restregando su culo contra la polla semi erecta de YoonGi, algo cliché, pero infalible. O la vez en la que YoonGi decidió ir un poco más arriesgado en la fila de espera para el baño en la piscina, todos estaban pegados pues la fila era larga y muchos querían entrar, SeokJin llevaba un short muy pegado al cuerpo y el rubio disimuladamente movió un lado del short para dejar uno de sus grandes glúteos y parte de su entrada tan pequeña al aire, eso sorprendió al pelinegro pero se dejó llevar hasta sentir la tela del short de YoonGi con un falo casi erecto restregarse contra su entrada.
Sin duda alguna tanto YoonGi como SeokJin llevaban una vida bien satisfecha y con la situación de SeokJin, pues... este no se quejaba pues iba más que satisfecho con las cosas que hacía con su pequeño rubio.
Y ahora justo ahora en plena aula vacía luego de clases, estaba YoonGi respirando rápidamente y soltando jadeos mientras veía a él pelinegro de rodillas lamiendo su polla y chupando su glande sin miedo a que alguien entrara, podía ver el brillo de lujuria que reflejaban sus ojos, con sólo verlo podía sentir que se correría en cualquier momento, pero no, aguantaría lo que fuera por ver a SeokJin así sumiso ante él.
—Jin —gruñó sujetando la cabeza de su pelinegro para meter más su miembro, escuchando sus jadeos de ahogo —Vamos, p-puedes hacerlo.
Y si que pudo, claro que metió todo su falo en la boca y garganta de Jin hasta la base, con lágrimas en los ojos SeokJin aguantaba segundos y segundos, hasta soltarlo y tener su semen en la boca. El pelinegro tosio y respiro rápidamente.
—Dios, YoonGi —reprochó lamiendo sus labios —Casi me ahogas con esa cosa.
—Lo siento Jinnie — sonrió —Pero me encantó verte así.
El pelinegro sonrió lamiendo sus labios y se acercó para besarlo, mientras el rubio apretaba y acariciaba ese delicioso culo que anhela tanto en penetrar y llenar con su polla. Estaba decidido, le diría a SeokJin que quiere follarlo, pero de una manera más adecuada.
—Jin —susurró contra los labios.
—¿Mmmm?
—Yo quiero... Quiero follarte.
Una risita salió de los labios de SeokJin y asintió lentamente.
—Estoy de acuerdo con eso.
Ambos se limpiaron y salieron de ese lugar para ir a sus hogares.
Ninguno habló de el tema, pero claro cómo hablarían de ese tema si es un tanto incómodo el planear su primera vez a la que van a tener sexo. Pero YoonGi lo tenía planeado, claro que sí.
———
Domingo en la noche el rubio tenía a SeokJin sentado en su sillón de ese departamento que compartía con un compañero de carrera, le había pedido que esa noche no aparezca en el departamento y así fue. El pelinegro estaba acostado en el sofá viendo la tele mientras era acariciado por YoonGi, ambos tranquilos esperando a que suceda lo ansiado.
—YoonGi —llamó obteniendo la atención del rubio —Gracias.
El rubio lo miró interrogante —¿Porque lo dices?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕
FanfictionWe are the sinners for more stories, more of them... ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥︎ 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Bᴏʏs Lᴏᴠᴇ ❥︎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Eɴ Eᴍɪsɪᴏ́ɴ ❥︎ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Sɪɴ Dᴀᴛᴏs ❥︎ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: +18 Exᴘʟɪᴄɪᴛᴏ, Fʟᴜғғ.