Aᴍᴏʀ U Oᴅɪᴏ

4K 261 22
                                    

Hoy todo parecía ir mal, su madre le había pedido que se vista adecuadamente pues iban a comer con su nueva pareja y nuevo esposo, otra vez, desganadamente se alistó para dirigirse al restaurante de carnes que le había indicado su madre.

Llegó buscando a su madre, quien levantó su mano para llamarlo y en esa mesa estaba enfrente suyo un adulto halagando a su madre como solo podía hacerlo su esposo.

—Eres una maravillosa mujer y madre.

Si claro, y a su lado estaba otro muchacho un chico serio y muy callado.

—SeokJin —reprochó su madre, pues el estaba muy concentrado en su celular —, deja el celular y siéntate bien.

Con un bufido ignoro lo que su madre dijo, hasta que sintió un golpe en su pierna. Levantó su mirada del celular y noto que el chico pálido delante suyo lo miró con una sonrisa fugaz para luego volver a su posición de niño correcto, SeokJin con malicia lo golpeó de la misma manera pero como el golpe fue muy fuerte su vaso de resfresco cayó encima de Min.

—¡SEOKJIN QUE HICISTE! —su madre lo sujeto rápidamente del codo —Disculpate rápido.

Jin sólo miraba al otro muchacho que le sacó la lengua de manera sutil y fingir que estaba afligido por su ropa mientras su padre le decía que vaya al baño.

—Señora Kim no se preocupe —el otro muchacho sujeto su vaso y se levantó para ir cerca de SeokJin y tirarle todo el refresco encima —, ahora si estamos a mano, con su permiso me retiro al baño.

La madre de Jin miró con asombro todo mientras el padre del pálido trataba de levantarse a gritarle a su hijo. Pero no, todo eso se esfumó cuando SeokJin se levantó con una pequeña reverencia y se fue a su hogar.

Sin duda la relación que tendrían sería interesante.

—————

Dos meses pasaron y los Kim se fueron a vivir al hogar de el señor Min y su hijo Min YoonGi ese era su nombre, que se quedó grabado en la mente de SeokJin, ambos chicos dormían en la misma habitación, pues sus padres pensaban en que la convivencia resultaría mucho mejor. Vaya idea.

Todas las noches SeokJin sentía a YoonGi acercarse a su cama y abrazarlo por la cadera para pegarlo a su miembro semi duro. La incomodidad era enorme hasta que sentía como el otro se empezaba a restregar de manera brusca y lenta, claro que SeokJin no movía ni un dedo fingiendo estar dormido, pero el pálido sabía bien que este estaba despierto por sus leves jadeos ante tal acción de cada noche.

Así pasaron los días hasta que llegó el cumpleaños número 21 de YoonGi, que se consideraba la mayoría de edad, con un pequeño pastel entre risas de la familia y comentarios de que faltaba un año para el cumpleaños de mayoría de edad de SeokJin, se decidieron ir a un bar entre hombres, su padrastro, su hermano y SeokJin.

Las horas pasaban en ese bar mientras SeokJin se aburría por ver a su padrastro tomar trago a trago y reírse de todo, sin duda era un acto muy gracioso.

Pero su hermano era otro caso, él simplemente escuchaba a su padre mientras jugaba con él vaso de whisky, claro que SeokJin no podía beber asi que sólo pedía Margaritas sin alcohol toda la noche.

—Voy al baño —le semi grito en su oído a YoonGi, ya que la música estaba muy alta. Con un suspiro y varios choques contra sus hombros llegó al baño que se veía medio decente, no había nadie en ese baño y con algo más de tranquilidad se fue a uno de los cubículos a hacer sus necesidades. Escuchaba la música de fondo hasta que salió del cubículo a lavarse las manos y sintió como un sujeto entraba al baño desde su vista periférica, no le tomó importancia hasta que vio como se acercaba hasta estar detrás de él.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora