-ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᶜᵃˢᵒ ʲⁱⁿ ᵉˢ ᵐᵉⁿᵒʳ ᵠᵘᵉ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ-
Un simple parque es el lugar en donde puedes toparte con todo tipo de personas. Personas alegres, tristes, psicópatas, asesinos y otros.
Un parque es un bonito lugar, y ahí estaba SeokJin, 18 años tenía y su cabello castaño, sus ojos tan claros como la miel, su piel tan acaramelada y sus labios tan pomposos y rojos, hacían la combinación perfecta para hacerlo una belleza total.
Belleza que YoonGi quería para el solo, belleza que a YoonGi le había fascinado desde que chocó con él hace 2 meses, lo tenía bien estudiado. Sabía que hacía cada mañana, tarde y noche. Como se levantaba para ir a trotar por la plaza y luego comer ese pan de canela con su café de vainilla que tanto le encantaba, como se iba a la universidad donde estudiaba artes escénicas hasta muy tarde, pues él se quedaba practicando y practicando sus escenas de teatro, y como llegaba totalmente cansado para meterse a la ducha y salir con ese olor a shampoo de fresas que YoonGi quería usar para recordar a su SeokJin.
Estaba decidido, lo tendría para él solo, para nadie más, SeokJin sería sólo suyo a partir de hoy.
———
10:45 de la noche, otra noche en donde SeokJin salía muy cansado y con la universidad casi desierta, solo se encontraban los de limpieza y uno que otro maestro, todos conocían a SeokJin, todos sabían que él practicaba mucho por un exitoso futuro y que nada lo detendría.
Tranquilamente y muy cansado SeokJin caminaba a pie a su casa, pues sólo eran 5 cuadras de diferencia, más ese pequeño parque que usaba para sus trotes matutinos, estaba pasando por ahí, con las luces como uno testigo de su camino y nadie más. Podía sentir una mirada, la sentía desde hace unos días, pero creía que era su imaginación jugando con él, por la falta de tiempo a dormir, pero no. Miró sigilosamente hacia atrás y efectivamente, alguien lo seguía. Sin más que hacer corrió torpemente, escuchando como el otro sujeto corría para alcanzarlo.
Y lo agarro, sujetando lo fuertemente de su cintura y poniendo una mano en su boca lo arrastró hasta un auto negro que estaba cerca. Bruscamente lo metió al auto y el sujeto fue de piloto y empezó a conducir. Desesperadamente SeokJin trataba de abrir la puerta del auto, sin logro alguno.
—No intentes eso —dijo el sujeto con voz ronca, estremeciendo al castaño —No podrás salir mi amor.
—¿M-mi amor?, te equivocas, por favor déjame salir y te prometo que no diré a nadie lo que ocurrió aquí.
Estaba temblando, más que eso estaba aterrado y al mismo tiempo, seguro. Esa voz lo hizo estremecer de una manera tan deliciosa que por un momento casi juro gemir. Esto está mal, no podía llegar a querer a su propio secuestrador ¿o si?. Los vidrios estaban de color negro y no podía saber donde diablos estaba, quizás ya lo estaba llevando a la carretera donde la mataría o algo peor. Sin más SeokJin sacudió su cabeza para pensar tranquilamente ante este problema.
Podía ver en su celular donde estaba y llamar a HoSeok, su compañero de piso, ese chico pelirrojo era más que un amigo, es como un hermano para él y su familia también, es algo cliché pero HoSeok y SeokJin se conocían desde que estaban en pañales y eso les hizo formar una relación más que fuerte hasta el punto de ir a la misma universidad. Sin mucho ruido empezó a poner sus manos encima de su jean para buscar su celular, miraba fijamente a su secuestrador para ver si lo miraba en cualquier momento y no lo atrape. Ahí estaba, si celular estaba en su bolsillo trasero, lentamente sacó el celular para tratar de encenderlo, cuando frenó, el auto había frenado y el secuestrador salió del auto para ir hacia él, abrió la puerta de atrás y sujetando las piernas de SeokJin lo atrajo hasta él.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕
FanfictionWe are the sinners for more stories, more of them... ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥︎ 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Bᴏʏs Lᴏᴠᴇ ❥︎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Eɴ Eᴍɪsɪᴏ́ɴ ❥︎ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Sɪɴ Dᴀᴛᴏs ❥︎ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: +18 Exᴘʟɪᴄɪᴛᴏ, Fʟᴜғғ.