Fᴜɴᴋ & Sᴏᴜʟ

3.5K 294 29
                                    

-𝙴𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚍𝚒𝚘 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗, 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚞𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 ^^-

Todos hablaban de la gran fiesta por su último día en la secundaria, el famoso baile de graduación, las chicas hablaban de como irían vestidas y los muchachos a quien invitar para que sea su pareja.

Era 1992, en ese entonces las relaciones donde ambos eran del mismo sexo, no eran bien vistas que digamos. Y ahí es donde entra el pequeño grupo de amigos que a veces llamaban la atención y otras sólo no existían.

En ese pequeño grupo estaba un pelinegro de impresionante piel blanca, ya todos pensaban que estaba a punto de desmayarse, pero no, simplemente era su piel así de natural. Él, YoonGi, admiraba como sus dos amigos HoSeok y JiMin se mostraban cariñosos como la pareja que eran, aun delante de todos, importandoles muy poco la opinión de los demás e incluso eran alagados por varias chicas y algunos chicos, por su valentía y gran seguridad ante el mundo.

Si tan solo YoonGi tuviera ese valor de decirle al mundo que estaba perdidamente enamorado de ese pequeño estudioso de cabello rubio, apenas llegó a la escuela lo primero que llamó su atención fue ese rubio que se dedicaba sólo a estudiar y a escuchar los parloteos de su amigo de sonrisa cuadrada.

Muchas veces trataba de hablar con él, pero su valentía se iba apenas lo veía a los ojos. YoonGi quería invitarlo al baile, quería, porque ahora veía como él rubio hablaba animadamente con el chico de piel acanelada, NamJoon. Sintió como perdía su oportunidad cuando una gran sonrisa apareció en los labios del moreno.

—————

Y así aparece el pelinegro en una gran mesa dentro de galpón de la escuela, tomando ponche mientras escuchaba los coqueteo de sus amigos en esas sillas, ya que las pocas luces no alumbraban el gran galpón y solo se escuchaba la música de fondo y gritos de los demás. Miraba atentamente la entrada del lugar para saber si Jin llegaba o no acompañado de NamJoon, y así como un deseo por fin había llegado con NamJoon hablando a su lado y bien acompañado, pero de TaeHyung.

Con algo de enojo vio a NamJoon seriamente y dispuesto a reclamarle por cómo descaradamente se ponía a charlar con el amigo de su hermoso Jin. Estaba a nada de pararse cuando sintió dos agarres en sus hombros, JiMin y HoSeok lo habían agarrado para que no cause un tremendo escándalo.

—YoonGi debes de calmarte —susurraba HoSeok por el bullicio —. Si haces un escándalo te sacaran a patadas de aquí.

—No puedo, mira como habla el descarado con TaeHyung y deja de lado a SeokJin —hizo más fuerte su puño al punto de casi romper su copa llena de ponche —, no puedo dejarlo hacer esto.

—Yoonie deja esto por favor, ve a tomar aire —JiMin le quito la copa de ponche —, escuché que pusieron algo de alcohol a este ponche —miró preocupado a su novio para darle una señal que entendió perfectamente —. Amor hay que llevarlo afuera.

Con dificultad HoSeok lo sujeto poniendo uno de sus brazos por debajo de los hombros de YoonGi y con algo de ayuda de su pequeño novio, quien sujetaba su chaqueta por si afuera hacia lo llevaron. Talvez YoonGi no tenia la vista tan nublada por el alcohol o talvez solo la ira lo cegaba, solo sabe que necesitaba estar solo por unos momentos y no recibir sermones.

Lo dejaron sentado en una de las sillas que estaban en medio del campus cerca del galpón y se sentaron a su lado para esperar a que se calme. Cualquier persona lo habría dejado ahí y se hubiera ido, pero no todos eran tus mejores amigos y eso eran HoSeok y JiMin, quienes charlaban hasta que YoonGi se calme un poco, porque sabían como se ponía cuando bebía aunque sea una minia gota de alcohol y a los demás no les gustaría ver a Min YoonGi enojado.

La música estaba a más no poder y sabia que ambos chicos se morían por ir a bailar, era una de sus canciones favoritas y no quería retenerlos.

—Chicos no quiero que pierdan la noche por mi culpa —dijo YoonGi mirando la entrada del galpón para luego mirar a sus amigos —. Vayan adentro, yo dentro de un rato voy, me quedo aquí un rato a tomar aire.

—Yoonie —le reprendio JiMin —, no tenemos problema en quedarnos, además estabas alterado —lo miro interrogante —¿Por qué estabas así?

Con un suspiro se restregó las manos en la cara para mantenerlas ahí y nublarse la vista —Porque el tarado de NamJoon esta mañana invito a Jinnie al baile yo lo vi, y ahora lo veo hablar descaradamente con su amigo e ignorando a Jin como si este no existiese —soltó un gruñido de lo frustrado que estaba, sin darse cuenta que el mencionado en todo esto estaba escuchando enfrente de él y los amigos de YoonGi decididos a sacarle la verdad no dijeron nada de su presencia.

—Entonces... —balbuceaba HoSeok —SeokJin te gusta, ¿Verdad? por eso estabas enojado.

—¿Es muy obvio Hobi? —soltó una risa desganada, mientras Jin estaba atento a sus palabras —Estoy perdidamente enamorado de SeokJin, si supiera que podría bajarle la misma luna si me lo pidiera, lo haría sin problemas, yo quiero darle todo, quiero ser su apoyo y ser un confidente, quiero que este a mi lado hasta el fin de mis días —soltó un ultimo suspiro y mantuvo la mirada agachada aún —, chicos como hago para enamor

—Podías habérmelo dicho simplemente —susurro una voz delante de él. SeokJin lo miraba atentamente con sus ojitos resplandeciendo por la luz de la luna —No sabia que sentías eso por mi.

JiMin y HoSeok ya estaban a unos pasos lejos, mientras hacían porras de animo a YoonGi que parecía tener una cara de pánico cuando los vio alejarse. Ahora lo había hecho, le dijo todo lo que pensaba al chico que le gustaba —Y-yo... —estar nervioso era poco a comparación de lo que sentía YoonGi en estos momentos —Jin tu me gustas desde hace unos años, y n-no quería que te enteres así. Se que estas ahora con NamJoon ahora, y no planeo interferir de verdad es solo que...

De repente fue callado por unos brazos que lo envolvieron mientras sentía un beso en su mejilla seguido de una sonrisa —Yoonie yo no estoy con NamJoon —el mas bajo lo miro interrogante —Joonie me pidió esta mañana si podía ir con nosotros a este baile para estar mas cerca de TaeTae, al parecer le da timidez extrema cuando se acerca a él y empieza a decir babosadas —SeokJin se puso a mirar la luna suspirando —Si me hubieras pedido ir al baile habría aceptado —miró a los ojos felinos que tenia YoonGi —, la verdad no sabia de tu interés hacia a mi pero, me gustaría intentarlo.

YoonGi no podía creer lo que escuchaba, SeokJin tenia interés en él. estaba decidido a conquistarlo a como de lugar. La música seguía sonando y se escuchaba de fondo mientras ellos dos se miraban atentamente, compartiendo una atmósfera mas que tranquilizadora y mágica. torpemente se acerco hasta tener que chocar con la respingada nariz de SeokJin —¿Puedo besarte? —susurro a milímetros de distancia, SeokJin miro sus ojitos y simplemente asintió con una pequeña sonrisa.

Y así YoonGi se acerco a darle un delicado pero explosivo beso que ambos sintieron muy bien. Fue algo torpe para YoonGi y nervioso se alejo de os labios perfectos de Jin para no ver como este lo miraba con desagrado por lo torpe que era el beso, pero cuando levanto la mirada vio como el rubio lo miraba con sus ojitos mas brillantes que antes y sus mejillas totalmente rosadas. Jin le sonrió de nueva cuenta para sujetar su mano y entrelazar sus dedos.

Talvez esto que empieza sea mas fuerte que cualquier amor. Porque de algo estaban seguros, esta oportunidad no la desaprovecharían para nada y lucharían contra todo aquel que se oponga a esta pequeña burbuja de amor.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora