Oɴʟʏ...

828 85 5
                                    

La cámara estaba lista y posicionada en el centro de la habitación, el castaño ajusto el pequeño top que dejaba su fina cintura a la vista al aire y con cuidado fue al cajón de su armario a buscar sus favoritos.

O si, la gran cantidad de dildos era inimaginable para muchos, normal para él. Junto a sus juguetes estaba el objeto estrella de hoy. Mordió su labio ansioso, estaba más que listo para iniciar.

Que empiece la función.

———

Llevaba puesto una pequeña máscara color oro rosa qué cubría hasta encima de su labio superior, estaba sentado en la cama cuando conectó su laptop al celular y así ver los mensajes de los fans una vez empezará todo.

Entró a la aplicación y apretó el botón EN VIVO, se acomodó mejor en la cama mientras veía a todos los espectadores entrar y comentar con emoción, pues Jin nunca daba pistas para los siguientes videos y eso los hacía más interesantes.

—Hola chicos, espero se encuentren muy bien hoy.

Star234: Maldita sea es EN VIVO sorpresa, siii.

Jinnbeststreamer: Oh joder esto será grandioso, enséñanos qué tienes.

WWHIsReal: WTF tuve que dejar a mi novio en medio polvo por verte, eres más importante.

Miles de comentarios empezaron a aparecer y las estrellas de recompensa no dejaban de llegar, ni siquiera había algo impresionante y aun así los mandaban. Enserio lo amaban.

—Hoy tengo algo muy interesante para hacer —soltó un pequeño gemido mientras se movía y con algo de sonrojo sonrió —, estoy seguro que les va a encantar, pero primero déjenme mostrarles.

Se dio la vuelta y levanto su perfecto trasero ante la cámara, quedando con el pecho pegado a la cama y los glúteos bien elevados, dejando ver su pequeña entrada palpitante, ahí estaba un plug vibrador rosa totalmente metido al tope. Cada movimiento que hacia tocaba suavemente su próstata y eso lo mantenía más caliente aún.

KittyD: Esto es malditamente excitante, ya tengo mi polla en mi mano.

WWHIsReal: Diooos gracias.

HeyStobIt: Mira ese culo tan perfecto, Dios tiene favoritos.

KsjTheIconic: Necesito ir al baño de mi oficina, YA.

—¿Pueden verlo dentro mi, verdad? —meneo su cadera para que sus glúteos rebotaran, otro gemido más agudo salió de él para temblar un poco. Su miembro ya estaba semi erecto pues hacia fricción contra la cama para que el plug se moviera dentro de él.

—La dinámica es fácil —se puso perfectamente en la pose de 4 y con su mano izquierda sujeto el plug para apretar un botón de la base —, este plug esta conectado a una aplicación de la plataforma y los que quieran jugar hoy deberán descargar esa aplicación y bueno... —sonrió un poco — ya entienden lo demás.

Los tintineos sonaron más rápido pues los comentarios de emoción y excitación no se hicieron esperar. Rápidamente todos descargaban la aplicación al punto de casi romper Store.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora