Maldito semestre.
Apenas habían iniciado las clases en la universidad, estaba en su tercer año y SeokJin ya quería tirarse del último piso del edificio de ingeniería, pero no todo era malo, claro que no.
Ahí estaban sus amigos para hacerlo pasar una buena fiesta que lo relajaria de todo estrés, HoSeok, TaeHyung y YoonGi. Los cuatro sabían cómo divertirse, y talvez uno que otro desliz con HoSeok en algunas fiestas, que sólo ellos conocen. Eso no cambiaba su amistad, para nada, no alteraba nada.
Viernes en la mañana estaban los cuatro comiendo en la cafetería de la universidad, organizando a que fiesta ir o que hacer este fin de semana.
—Yo creo que debemos ir a la fiesta de BaekHyun —sugirió HoSeok mientras comía un sandwich —Dicen que será la mejor fiesta de inicios de año.
—¿Donde será esa fiesta? —preguntó Tae.
—Yo se que será en su casa —había alegado SeokJin
—Perfecto, ya tenemos planes —finalizó HoSeok aplaudiendo por su salida.
Aún así YoonGi no había dicho una palabra en esa conversación, pero daban por hecho que iría ya que no decía nada pero era un sí.
———
Sábado en la noche y estaban en esa fiesta que todo el mundo había esperado, mientras TaeHyung y YoonGi estaban bebiendo en el bar, Hobi y Jin estaban bailando, talvez un poco más juntos que lo que sus amigos pensaban, mientras SeokJin restregaba su trasero ante esa semi ereccion que su acompañante tenía, HoSeok solo tenía que agarran esa cintura que alguna vez deseo con tanta pasión.
Pero claro las cosas no eran así de sencillas, sin más SeokJin se aparto de él con la excusa de que tenía que ir al baño y dejándole una ereccion se fue meneando sus caderas a su destino. Pasando el pasillo, llegó al baño el cual estaba, desierto, vacío y sin nadie adentro ni alrededor, sin más entró a lavarse las manos y cara, escucho como la puerta era trancada y la música en alto volumen ahora solo se escuchaba de fondo, miró a la persona que estaba adentro con él.
YoonGi.
Lo miraba de manera felina, como si fuera una presa para él. Una mirada llena de lujuria y deseo, vaya mirada.
—YoonGi ¿que estas haciendo? —preguntaba mientras lo veía a través del espejo y secando sus manos.
—Solo vengo a reclamar lo que es mío —dijo ronco.
—¿Lo que es tuyo?
Una sonrisa pequeña apareció en el rostro de YoonGi mientras se acercaba a SeokJin, para empujar su miembro contra las nalguitas que estaban apretadas en ese jean de SeokJin.
Ambos se miraron frente al espejo y le susurró al oído —Tú SeokJin, tú eres malditamente mío —empezó a mover sus caderas fingiendo embestidas, lentas y duras.
Pequeños jadeos salían de los labios de SeokJin, viendo como YoonGi lamia su cuello lentamente, se veía tan bien y como el ambienta empezaba a sentirse más excitante y delicioso.
—Mmmg... ¿Y-yo? ¿Porque di-dices eso?
—Oh Jin —apretó su cadera para restregar más el trasero de su SeokJin contra su pronunciada ereccion —Las malditas ganas de empotrarte en este baño para que todos escuchen tus gemidos, causados por mí —lamio su mejilla sonrojada —Y que el tarado de HoSeok no vuelva a tocarte nunca más.
—¿Có-como sabes lo de HoSeok?
—Mi querido SeokJin, yo siempre estuve al tanto de todo lo que hacías —le dio la vuelta para tenerlo enfrente suyo y ver sus ojos brillosos, sus mejillas rojas y esos labios que tanto anhela besar y morder —Con quien salías y que hacías con HoSeok, lo soporte esas veces, pero no más Jin, no más.
Sin más lo beso, chocando sus labios apasionada y salvajemente, succionando su lengua mientras tocaba sin pudor esas nalgas que desea con toda su alma entre su polla.
SeokJin no podía parar de gemir, nunca pensó que YoonGi tenía sentimientos hacia él, pues Jin si había tenido sentimientos por YoonGi. Cuando apenas iniciaban el primer año, había caído perdidamente enamorado de ese chico de piel pálida que según él era y es perfecto, pero a YoonGi no parecía importarle SeokJin, por eso desistió y talvez no era la mejor manera de rendirse, tan fácilmente, y sin haberle preguntado.
Ahora lo tenía entre sus piernas mientras SeokJin estaba sentado encima del lavabo sintiendo esa ereccion restregarse contra sus nalgas y dios que se sentía muy bien. Besándose como si no hubiera un mañana, mientras enreda a sus brazos en el cuello de su hombre, porque si, YoonGi es suyo así como SeokJin pertenecía a YoonGi, ambos se pertenecían y se complementaban.
Se habían enterado a destiempo de esto, pero eso ahora no importaba, porque ahora el momento de entregarse y olvidarse de todo, es ahora. El pálido lo cargo mientras SeokJin enredada sus piernas en su estrecha cadera y lo mantenía apresado entre él y la pared, volviendo a las embestidas, ocasionando que Jin de pequeños rebotes con ese acto, la fricción se hacía más constante y mucho mejor. Ambos iban a llegar al siguiente paso cuando un ruidoso y maldito golpe a la puerta del baño los llevó a la realidad.
YoonGi solo gruñó y Jin soltó una risilla con sus labios totalmente rojos e hinchados.
—Mejor hagámoslo en otro lado —dijo bajándose de la cadera de YoonGi —No quiero que nuestra primera vez sea en un baño.
—¿Primera vez? —sonrió felinamente su compañero —Eso me gusta.
Lo abrazó por la cintura y avanzaron hacia la puerta para abrir y dejar entrar a esa persona que tanto jodia. Y nada más que HoSeok, él era el que insistía tocando la puerta.
—Jin —Dijo aliviado viéndolo y luego serio viendo que era abrazado por YoonGi —¿Estás bien? ¿No te hizo nada?
—Él está perfectamente bien HoSeok, está conmigo —gruñó acercando más a Jin a su pecho y avanzando para salir del baño —Es mío, así que no te vuelvas a acercar a él, ¿entendiste?
—Hobi estoy bien —le sonrió SeokJin —Me iré con YoonGi a casa ¿de acuerdo? —sin esperar respuesta agarro la mano del pálido entrelazando los dedos y avanzaron para salir del lugar. Dejando a HoSeok totalmente asombrado por verlos así de juntos, pero que se podía esperar si YoonGi ya lo había "amenazado" algunas veces con alejarse de SU Jinnie, porque Jin era de YoonGi. Y cuantas veces escucho a Jin balbucear entre sus sueños que amaba perdidamente a YoonGi, pero se había rendido ante él. Bueno, algún día tenía que pasar y se tendrían que encontrar como almas que tanto se aman.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 © ♕𝐘𝐎𝐎𝐍𝐉𝐈𝐍♕
FanfictionWe are the sinners for more stories, more of them... ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥︎ 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Bᴏʏs Lᴏᴠᴇ ❥︎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Eɴ Eᴍɪsɪᴏ́ɴ ❥︎ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Sɪɴ Dᴀᴛᴏs ❥︎ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: +18 Exᴘʟɪᴄɪᴛᴏ, Fʟᴜғғ.