Bueno, estuve buscando el grupo Klance para compartir el fanfic pero no lo encontré, otra cosa que me gustaría decir es que este fanfic lo convertí en una historia original, pueden encontrar en mi otra cuenta, estoy como @LLGwekwik08 y la historia se llama "El amor de los hombres" por si gustan leerla
Chico mascota.
VI
Despertó sábado por la mañana. Miro el reloj, apenas eran las nueve y su turno no empezaría hasta dentro de cuatro horas aun así no tenía ganas de hacer nada.
Había acordado verse con Lance todos los sábados al salir del trabajo, un mes y medio después logró acostumbrarse a todo en cierta medida. Los sábados Coran lo esperaría fuera del local para llevarlo a casa de Lance, ahí tendría sexo maravilloso y luego lo llevaría devuelta a su casa. Parpadeo. Los sábados estaba con Shiro y Matt, ellos se llevaban bien, Shiro tenía la facilidad para socializar y él se daba de topes tratando de conversar con extraños, los clientes eran otro tema, solo era cuestión de tratarlos bien.
Decidió dormir y despertar antes de que su turno iniciara, su madre dormía en la habitación contigua.
—Lance...
Término por llegar al trabajo diez minutos antes, Shiro conversaba con Matt detrás de la barra, el chico de lentes era bastante amigable y logró con suma facilidad llevarse bien con todos incluso él, al entrar ambos chicos giraron el rostro para verlo, Keith los saludo y ellos respondieron.
Shiro miró su reloj.
—Entonces podría ser esta noche— Shiro hablaba con Matt.
—No tengo nada más que hacer— aceptó el castaño de buena gana.
Keith dejaba su mochila en el perchero de la bodega, para luego salir de esta, escuchaba la conversación desde ahí.
—Iremos a un bar hoy en la noche.
Keith se percató de que el lugar estaba desierto.
—Hoy no podré— pensó en la noche que le esperaba con Lance.
Matt se reclinó sobre la barra.
—Oh, que mal.
—Sí...— respondió con la extraña sensación de estar de más.
—Entonces te veré ahí a las diez— Matt se dirigió a Shiro.
—Por mi está bien— asintió el más alto.
El pelinegro se apoyó sobre la pared, escuchó sin mucho interés la conversación de Matt y Shiro. Su cabeza estaba en otro sitio. Lance ocupaba sus pensamientos, debía dejar de pensar tanto en él se reprendió.
—Ugh...
— ¿Vienes con nosotros el próximo viernes?
Keith distraído no escucho la pregunta de Shiro, hasta que noto que lo chicos le miraban.
— ¿Ah?
— ¿Que si vienes con nosotros el próximo viernes? — repitió esta vez Matt.
—Si, está bien.
—Oh, bueno, ya que estas aquí mi turno termina— Matt entró a la bodega y tomo sus cosas. — ¡Nos vemos en la noche Shiro, hasta mañana! — se despidió.
Shiro se despidió de él con la mano, parecía contento.
—Para ser fin de semana no hay nadie— Keith miro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDO
FanfictionKeith Kogane un joven universitario tiene que maniobrar entre su vida estudiantil y su trabajo de medio tiempo. Su aparente pacífica vida se verá truncada por la aparición de un joven excéntrico como enigmático. Lance le ofrecerá todo. Keith debe ob...