Me quedo.
XIX
Desde el día de las flores con Allura, Keith no lo llamó. Ni un mensaje ni una señal. Nada. Allura insistió en que hostigar a Keith solo complicaría lo que por sí solo ya es complicado y gran parte de la culpa recaía en él. Eso es algo que ya sabe, no es necesario que ella lo diga en cada oportunidad. Lance mejor que nadie es consciente que fue él quien arruino todo y es la misma razón por la cual lo quiere enmendar. No descansaría hasta ser escuchado.
La falta de participación de Keith solo dificultaba las cosas. Ya estaba cansado de esperar.
Llamó a la chica en busca de su consejo.
— ¿Qué hago? — preguntó apenas la chica contestó —Ni una llamada o mensaje ¡Nada!
—Tranquilo, solo han pasado tres días, quizá todavía está procesando todo, los sentimientos son complicados.
Lance gruño. La respuesta de la chica no lo dejó satisfecho.
—Espera un poco más— insisto.
—No quiero esperar más— termino la llamada.
Allura supo que ese "No quiero esperar más" significaba que Lance iría por Keith. Las vacaciones ya habían iniciado. Allura termino de desayunar lo más rápido posible.
—Ese idiota...— dijo mientras masticaba la comida.
Terminó por ir a casa de Lance sin siquiera arreglarse, para su alivio el chico seguía en su casa maldiciendo. Coran le abrió la puerta, ella entró, Lance comía una barra de chocolate sentado en la mesa.
— ¿Qué haces aquí? — dijo al verla entrar.
—Creí que harías algo estúpido— se sentó en la silla justo al lado del moreno. — ¿Sabes algo de él?
—No, nada, solo lo que el detective me envió.
—Bueno...— ella rasco su barbilla —...tengo el presentimiento de que las cosas saldrán bien, pero nos llevará tiempo.
—No quiero esperar.
—Pues esta vez tendrás que esperar— le arrebató la barra de chocolate y tomó un pedazo.
—Keith es especial— dijo con tono desanimado.
— ¿Especial? — repitió la última palabra que dijo Lance — ¿Por qué?
—Es diferente, me refiero...— Lance pensó sus palabras —...es la persona que más me ha gustado.
Allura dio un largo suspiro. Su deseo de ayudar a Lance era auténtico, pero no podría ser de mucha ayuda si él no se esforzaba, también estaba curiosa por conocer a Keith, quería ver con sus propios ojos cuál es el tipo de persona que puede poner de cabeza la arrogancia de Lance junto con su ego. Rio entre dientes.
—Iré al baño— se levantó —Tengo que peinar mi cabello— dijo señalando su esponjosa cabellera despeinada.
Lance la ignoró, ella hizo un puchero.
—Como sea...— dijo para luego irse.
Lance se cruzó de brazos. Llevaba varios días con esa sensación molesta en el pecho. Sus sentimientos y culpa, todo mezclándose. Los últimos tres días intento con todas sus fuerzas seguir el consejo de Allura y no ir por Keith, tres días son suficientes para él. La esperaba se volvía insoportable. Mientras suspiraba entre lamentos Allura regreso con su largo cabello recogido.
ESTÁS LEYENDO
Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDO
FanfictionKeith Kogane un joven universitario tiene que maniobrar entre su vida estudiantil y su trabajo de medio tiempo. Su aparente pacífica vida se verá truncada por la aparición de un joven excéntrico como enigmático. Lance le ofrecerá todo. Keith debe ob...