El gato que no obedece. - VIII

236 11 0
                                    

Este AU la convertí en una historia original y la pueden encontrar en mi cuenta alterna @LLGwekwik08 y la historia se llama "El amor de los hombres" por si gustan leerla 



El gato que no obedece.


VIII


Allura entró agitada a la oficina improvisada de Lance. Parecía asustada.

Lance por su parte no se inmuto ante la presencia de la chica. Estaba acostumbrado a que ella entrara y saliera como se le diera la gana.

La chica jalo una silla arrastrándola y sentándose con brusquedad.

—Tu madre me llamó para decir que después de tu graduación quiere que nos casemos— se removió nerviosa sobre la silla.

Lance continuo con lo suyo, no parecía importarle lo que ella decía.

— ¿Tienes alguna fecha en mente? — pregunto sin despegar la mirada de su portátil.

—Lance— lo llamo.

Dejó de escribir al percatarse del tono de voz en Allura, sonaba enojada, la miro para notar que tenía el ceño fruncido.

—Creo que lo mejor sería que fueras honesto con tu familia.

— ¿Por qué dices esto ahora? — dejó su portátil de lado para centrarse en lo que ella decía.

—Quiero decir...— dudo si sus palabras serían las correctas — ¿Realmente quieres casarte conmigo?

—No me queda de otra— respondió como si aquello fuera un hecho inevitable. —Y no empieces con eso de que algún día me enamoraré de alguien porque eso no va a pasar.

—No iba a decir eso— mintió. Estaba por usar ese argumento en su contra. — ¿Sabes lo que significa estar casados? — pregunto ya fastidiada por la actitud arrogante de Lance.

—Si, un contrato entre dos personas.

— ¿Y qué hay del amor?

—El amor no existe, son solo químicos que produce tu cerebro ¿Entiendes?

Ella gruño al oírle decir eso. Le enojaba de sobre manera las respuestas crueles de Lance.

—Yo sí creo que exista— dijo a la defensiva cruzándose de brazos.

—No empecemos con esto otra vez, es un fastidio, siempre eso lo mismo contigo, hablas del amor esto y el amor lo otro, eres demasiado infantil.

— ¡Y yo pienso que tú eres demasiado estúpido! — lo señaló al tiempo que se levantaba de la silla para salir de la oficina. No soportaba ese tipo de comentarios.

Lance solo la observó salir sin el menor interés de ir tras ella y disculparse.

—Es un idiota— masculló al salir por la puerta principal. Las palabras crueles no le gustaban, incluso cuando sabía que Lance era honesto y lo que decía era verdad, es consiente que el amor ideal no existe, no es como si tuviera el síndrome de madame Bovary y tampoco era tan ingenua, Lance no rascaba la superficie de lo que se supone es una buena relación. No concebía la idea de casarse y estar atada a alguien que no compartía sus ideales ni sentimientos, un amor insípido y sin amor de por medio. Aun con esa idea en mente no poseía el valor de enfrentar a su familia.

Para su fortuna las semanas de examen finalizó. Entrego el examen y abandonó el aula. Esperaba obtener buenas calificaciones o de lo contrario terminaría tomando clases extras en vacaciones. Su madre estaba bastante emocionada ya que llevaba planeando desde el año pasado un viaje en crucero, si terminaba por reprobar estaba seguro de que su madre no dudaron en dejarlo e irse de viaje sola, no era como si le emocionara, pero consideraba que irse una temporada de ayudaría a ordenar sus pensamientos y así alejarse un tiempo de Lance, las últimas dos semanas no tuvo contacto con él, ningún mensaje o llamada, le asustaba la idea de que Lance desapareciera de su vida como había llegado, de un día para otro. Sabía que nada saldría de ello, quizá lo dejo de lado y se enredó con alguien más, él no estaba en posición de reclamar o exigir, acepto las condiciones y por mucho que le doliera solo le quedaba aceptar y agradecer lo que se le daba.

Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora