Si no me quieres hoy. - XVII

135 10 1
                                    


Si no me quieres hoy.


XVII


Abrió los ojos al despertar. La noche anterior olvidó cerrar las cortinas así que la luz del día daba directo a su rostro. Eso fue lo que le despertó. Gruño somnoliento.

¡El contrato! Pensó.

Entonces recordó el día que Lance le obligó a firmar el contrato. Rememoró lo doloroso que aquello fue, casi inhumano, también que por momentos Lance parecía extraño y amable como si por alguna razón pese al dolor que le causaba de igual forma quisiera consolarlo. Y el beso. El beso fugaz que compartieron la tarde que todo termino. Conservaría eso junto con las noches de sexo rudo y apasionado y con el escozor de la fusta contra su piel, ya encontraría a alguien o eso pensaba. Ese era el problema de las personas como Lance.

Lance...

Hoy era la presentación de Shiro. Debía ir. El mayor lo invitó después de todo. Durmió un rato más. La exposición iniciaba a las diez.

Su celular sonó. Reviso que se trataba de un mensaje de Shiro donde le pedía que si podría prestarle una extensión ya que un compañero olvidó la suya y no encontraban una por ningún lado.

Keith reviso entre sus cosas y encontró una, se la prestaría.

Se duchó y salió de su casa rumbo a tomar el autobús. Lance lentamente se escabullía para convertirse en parte de su pasado y solo un recuerdo repleto de buen sexo y palabras crueles. Podría lidiar con eso. El pasado se queda en el pasado o algunas veces regresa para convertirse en el futuro.

Al igual que el resto de las universidades la suya tendría una graduación sólo que él no conocía a nadie, no existía una razón para asistir. Shiro siempre fue amable con él, no podía negarse a ir, Matt también iría, desde hace una semana que no se veían.

Llegó a la universidad. No conocía a nadie, Shiro le explico por mensaje en que edificio se encontraba el salón de exposiciones, se guió por los carteles que los enumeraban.

Subió al elevador. No estaba de ánimo para subir por las escaleras y el salón de presentaciones quedaba arriba.

Encontró el salón y entró.

Buscó entre el montón de estudiantes la mesa donde se presentaba Shiro, se paró de puntillas tratando de ver entre todas las personas, lo vio, Shiro conversaba con un grupo se estudiantes, le hizo una señal alzando la mano, pero el mayor no se percató de su presencia. Tendría que ir hasta él.

—Ugh...— camino hasta llegar donde se encontraba.

Shiro lo vio y le sonrió.

—Keith, aun no empezamos, gracias por venir.

Abrió su mochila para sacar la extensión que Shiro le había pedido.

—Toma— se la entregó.

—Gracias, me salvaste el día— rio animado —Estaba apunto de no graduarme— colocó una silla a lado de la suya —Toma, siéntate, solo debo hacer unas cosas más.

— ¿Y Matt? — preguntó por su ex compañero de trabajo.

—Él fue a ver a su hermana— dijo Shiro mientras conectaba unos cables —Ella estudia aquí y está también exponiendo su proyecto.

—Oh...— un mal presentimiento apareció de repente. Pidge la hermana de Matt, amiga de Lance y estudiante de esa misma universidad. Ella parecía ser cercana a Lance por la manera en la que hablaron y como se mofaba del moreno.

Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora