Capítulo Especial||2.0

124 5 2
                                    


Este capitulo es especial y esta alejado de la historia principal.


Capítulo Especial||2.0



Un suave ronroneo lo despertó. Escucho la cama crujir. Algo se restregaba contra su rostro. Abrió los ojos confundido y vio los oscuros ojos púrpuras de Keith. Su vista se fijó en un collar de cuero negro adornaba con un moño rojo y un cascabel llamó su atención de inmediato. El tintineo del cascabel acompañaba cada movimiento del pelinegro.

—Buenos días— dijo extendiendo su mano para acariciar el cabello negro de su compañero. Al tiempo que lo acariciaba sintió algo extraño en la cabeza del chico. — ¿Qué tienes en la cabeza? — se incorporó sobre la cama para toparse con una extraña sorpresa. Keith tenía unas orejas de gato y una cola que se movía lento en el aire.

Keith lo miro confundido.

—Vaya...— rió al mirar a Keith. — ¿Es algo así como una sorpresa de buenos días?

Noto que una de las orejas se movió. Curioso se acercó para mirarlas.

—Bien, muy bonito...— trato de quitarlas, pero al intentar alzarlas Keith emitió un chillido de dolor. Lance se percató de que las orejas estaban pegadas a la cabeza del chico se acerco aun mas para mirarlas y consternado noto que estas eran parte de su cabeza. — ¿Qué? — grito.

Keith parecía enojado. No hablo en todo el rato. Luego de unos minutos de confusión se restregó en el regazo de Lance.

—Ok, esto es raro— murmuró mientras Keith continuaba restregándose en su entrepierna. No lo había notado pero el chico se encontraba completamente desnudo a excepción del collar que cubría una parte de su cuello.

El chico se sentó sobre la cama. Lo observaba con sus grandes ojos mientras ronroneaba.

—Esto debe ser un sueño...— rasco su sien confundido.

Keith continúo ronroneando. Lamió el rostro de Lance haciéndole mimos.

—Así que eres un gato cariñoso— aceptando que se trataba de un sueño, siguió el juego acariciando la oreja izquierda. —Eres un buen gatito— dijo mimándolo.

Los ronroneos de Keith se hicieron más sonoros y tras un rato de caricias terminó por morder la mano de Lance. Se echó en la cama y agitó su cola molesto siseando.

—Crei que nos llevábamos bien— chillo Lance sobando su mano herida. Las marcas de los dientes se habían grabado en la carne.

Keith rodó por la cama completamente desnudo.

—No hagas eso— Lance tomo una sabana y lo cubrió. —Puedo verlo todo...— dijo mortificado por semejante escena.

El actúa como un gato ¡Es un gato!

Las sabanas se removieron, Keith salió debajo de estas.

— ¿Y ahora? — Lance escondió sus manos.

Keith se sentó mirándolo. Consternado evitó la mirada del Keith mitad gato, fijó su vista en las sanas sobre la cama.

—Bien...

Se acomodo entre su regazo, volvía a ronronear.

—Eres un buen gato, nada de morder mis dedos— decía mientras acariciaba el mullido cabello oscuro suave. —Eres tan lindo.

Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora