Un gato obediente - X

215 15 1
                                    

Este AU la convertí en una historia original y la pueden encontrar en mi cuenta alterna @LLGwekwik08 y la historia se llama "El amor de los hombres" por si gustan leerla


Un gato obediente.


X


Lance se marchó sin decir nada. Después de su partida Keith solo durmió. No deseaba moverse. No deseaba hacer nada, solo dormir y evitar el tormento que significaba ser afligido por sus propios sentimientos.

El día siguiente transcurrió normal, el siguiente y el siguiente hasta llegar a jueves.

Se dio cuenta que el tiempo pasaba rápido cuando no se mortificaba pensando en Lance.

Y así llegó viernes.

—Shiro y yo saldremos hoy en la noche ¿Vienes? —. Matt amable y simpático iniciaba una conversación con tal naturalidad que Keith sentía cierta enviada.

—Si— Acepto —Solo le avisare a mi madre.

— ¿En serio? Creí que te negarias como siempre.

Keith se encogió de hombros. Ya mañana seria sábado y su cabeza se llenaría de Lance. No le vendría mal salir y divertirse un rato.

—No, no— negó —No tengo nada más que hacer.

—Shiro vendrá después de la hora de cierre.

Las horas continuaron tranquilas y al terminar la jornada ambos cerraron la tienda y esperaron pacientes a Shiro.

—Está tardando— dijo Keith al notar que Matt se apoyaba contra la pared.

—Si...— miro en su teléfono móvil para ver si tenía algún mensaje.

Keith vio a Shiro llegar, Matt no se percató de su llegada hasta que Keith saludo al mayor cuando este se encontraba cerca.

—Lamento la demora— se disculpó.

—No te preocupes— Matt le restó importancia al asunto.

—Creí que no vendrías— se dirigió a Keith —Me alegra que vinieras.

Luego de conversar un rato más el trío abordó un taxi que los llevaría al bar donde habían acordado; entre la charla Keith recordó que la segunda vez que se topó con Lance fue en ese mismo bar, sería demasiada coincidencia encontrarse otra vez esa misma noche, si eso ocurría estaba seguro de que Lance lo ignoraría y el no sabría cómo lidiar con ello. Intento en vano decir algo para lograr que Shiro y Matt cambiaran de opinión, pero antes de decir algo se resignó.

El taxi se detuvo a unos metros del bar, para ese momento Keith ya no conservaba el ánimo de ir y pasar un buen rato.

—Hay mucha gente— dijo Matt descendiendo del auto.

—Si, quizá no alcancemos mesa— se cruzó de brazos Shiro.

Pese al desánimo de sus amigos Keith se alivió de no entrar.

Entraron al lugar para toparse con el gentío de personas entrando y saliendo. Shiro se adelantó dejando a Matt y Keith detrás.

—Veré si encuentro algo— dijo alejándose.

Matt jalo de la chaqueta a Keith para mantenerlo a su lado.

—No vayas a perderte— se burló.

Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora