Roto. - XXIV.

119 8 0
                                    


Roto.


XXIV.


Verónica yacía sentada frente al escritorio mirando a Lance quien se veía de los más feliz observando el anillo que sostenía entre su dedo índice y pulgar. Sonreía satisfecho al tiempo que jugaba con el objeto circular brillante seguro de que no se equivocó con su adquisición y que Keith estaria encantado con la pieza.

—Te vez bastante feliz— se limitó a decir Verónica con una media sonrisa. —Es un bonito anillo, ¿puedo verlo? — pregunto.

—Si, si puedes verlo— Lance le entregó el anillo a su hermana dejándolo sobre la palma extendida de ella, parecía orgulloso de mostrarlo, Verónica sonrió al recibirlo.

—Es un zafiro— dijo Lance al ver que su hermana miraba el anillo como intentando adivinar qué tipo de gema era la que estaba incrustada en este adornandolo.

—Es muy bonito— dijo al tiempo que sostenía el anillo entre su dedo índice y pulgar, alzándolo para mirarlo con más detalle. Le entregó el anillo devuelta a Lance — ¿No crees que estás apresurando demasiado las cosas? — pregunto sin el afán de iniciar una discusión con su hermano. A Verónica por su parte le preocupaba que Lance apresurara todo de esa manera.

Lance escuchó la pregunta mientras guardaba con cuidado el anillo en la cajita de terciopelo azul. El también pensaba que quizá apresuraba las cosas aun así la decisión estaba tomada y no pensaba perder un momento mas lejos de Keith.

—Yo pienso que está bien— abrió uno de los cajones de su escritorio y guardó la cajita en su interior. Sus sentimientos son auténticos y solo tal vez el compromiso si era apresurado. No pensaba cambiar su decisión.

—No tiene mucho que lo conoces— argumento su hermana en un intento de aconsejar pero sin querer discutir con él. Es consciente que es difícil sacarle una idea de la cabeza a su hermano. —No digo que tus planes de boda estén mal, solo que es demasiado pronto.

Lance estaba por decir que en realidad llevaba casi un año conociendo a Keith, pero eso sería decir que su compromiso con Allura se trató nada más de una farsa y exhibirse así mismo, se mantuvo en silencio pensando en algo para justificarse. Tal vez en el futuro pueda ser honesto con ella y contarle todo. Pero ese no es el día.

Verónica arrugó el entrecejo. Por una parte, le alegraba que Lance estuviera enamorado y por otra temía que su hermano se equivocara dejándose llevar por sus sentimientos. No conocía a Keith, solo por las conversaciones de Lance y no le daba la impresión de que se tratara de una imagen muy fiable.

Allura...

Lance continúo pensando en su respuesta bajo la mirada quisquillosa de Verónica, incluso él se encontraba un poco inquieto.

—El tiempo que lleves conociendo a una persona no tiene nada que ver con los sentimientos de desarrolles ¿No? — dijo casi citando la frase de un libro.

Verónica ladeo la cabeza aceptando sin mucho ánimo la respuesta de Lance.

—Eso es verdad— asintió.

Lance noto que ella parecía dudar no de sus sentimientos por Keith sino por el compromiso que pensaba asumir el. Es consciente que Verónica se lleva bastante bien con Allura y también que su familia le guardaba cariño a la chica e incluso con lo ocurrido con Keith él también la aprecia, pese a las intenciones egoístas que ella tuvo al intentar apartar a Keith de él. Por alguna razón no podía enojarse con ella, solo se encontraba disgustado.

Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora