El valor que no se ve. - XV

120 11 1
                                    


El valor que no se ve.


XV



Las cosas no siempre son como queremos ...

Incluso con esa idea en mente no deseaba moverse ni un solo centímetro, la noche anterior terminó por embriagarse y siendo llevado a su casa por Shiro y Matt.

¡Cierto!

De alguna manera olvidó eso y lo otro.

El recuerdo de Lance volvió como un balde de agua fría a su cabeza de niño ingenuo. Se mordió los labios al pensar en todo lo ocurrido.La ola de emociones no se desvanecía, se removió como un gusano al pensar que terminó por enamorarse de una persona que solo se limitó a hacerle daño, incluso cuando aún lograba sentir las cálidas y hábiles manos recorrer su cuerpo centímetro a centímetro, acariciando su cuerpo de forma lasciva, cerró los ojos en un intento de ahuyentar todos esos pensamientos. Su amor no correspondido y lo demás. Debía seguir con su vida y el dia que le esperaba.

Tan solo era el sábado por la mañana.

—Un mes...

Noto que el tiempo pasaba rápido y Lance se convertía en un recuerdo junto con todas las noches que pasaron juntos.

Que rápido se va el tiempo

Eso fue lo que pensó al despertar. Antes de siquiera darse cuenta las cosas se le fueron de las manos.

Apretó los ojos intentando olvidarlo todo. Aunque sea por un instante. Repaso todo de tal manera como si de una película se tratase, de algún modo sentía que no fue él quien hizo todo eso. Todas esas cosas salvajes y vergonzosas.

No tenía que ser de esa manera se dijo así mismo.

Nada tenía que ser de esa manera. Y al final fue así.

Buscó su móvil y luego recordó lo ocurrido en la fuente.

—Ugh...

Tendría que comprar otro y su madre se pondrá furiosa con él.

— ¿Cómo que terminaste tu compromiso con Lance? — La joven de largas coletas rubias casi se caía de la silla al oír lo dicho por Allura.

Allura se encogió de hombros.

—Fue lo mejor...— respondió ante la sorpresa de su amiga.

—Tu familia se pondrá furiosa— dijo dejando de comer su rebanada de tarta —Pero si tú crees que es lo mejor yo voy a apoyarte.

—Lo se...— suspiro —Por eso quería contarte a ti primero.

— ¡No puedo creer que lo hayas hecho!

— ¡Romelle escúchame!

Romelle asintió dando un respingo.

—Me enamore de alguien.

— ¿De quién?

—Lotor...

Romelle sacudió su cabeza sorprendida.

— ¿Lotor? — grito.

—Al principio no nos llevábamos bien, pero cuando nos fuimos conociendo solo paso...— Allura recordó a Lotor en su mente junto con lo amable y atento que siempre ha sido con ella. —...y me di cuenta de que me enamoré de él, incluso nos besamos.

Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora