Empezar de nuevo.
XXVI
Lance camino dando largos pasos hasta llegar a Keith, noto la mirada de desaprobación de Matt y los sollozos de Keith quien se sostenía del castaño. Haría lo que le fuera posible para hablar con él. Debía arreglar lo antes posible todo, lejos de malentendidos y reproches.
— ¿Lance? — Shiro lo reconoció.
Lance se detuvo al oír su nombre. Se miraron y se reconocieron.
— ¿Qué pasa? — pregunto Shiro al notar que Lance parecía desesperado.
—Keith— Lance tomo al pelinegro del brazo. Keith lo miró perplejo —Necesito hablar contigo.
—Suéltame— Keith dio un tirón para zafarse del agarre de Lance, sin embargo, este se mantuvo firme. —Eres un idiota— le recrimino.
—Ven, hablemos— dijo con la intención de llevárselo.
—¡Espera! — Shiro lo jalo de la chaqueta impidiendo que se llevará a Keith —¿Se conocen?
—¡Alto ahí! — Matt sujeto a Keith logrando así que Lance no se lo llevará.
—¿Qué está pasando? — preguntó Shiro algo disgustado.
—¡Lance! — Verónica llegó corriendo. Ella se percató de la escena. —Este no es un buen lugar— dijo al ver como Lance sujetaba del brazo a Keith mientras Shiro se aferraba a su chaqueta y Matt tomaba del otro brazo a Keith.
—No me importa— Lance parecía firme en su convicción de no dejar ir a Keith. —Así que suéltame— se dirigió a Shiro —Y tu suéltalo— reprendió a Matt.
—No hagas una escena aquí— Verónica intervino interponiéndose entre los cuatro.
—Quiero hablar con Keith.
—El no parece querer hablar contigo— interrumpió Shiro.
—No es asunto tuyo— musitó enojado.
—Si se trata de Keith lo es.
—¡Basta! — Verónica reprendió a Lance —Esta no es la manera de hacer las cosas— dijo enojada.
—Pero...— Lance trató de objetar.
—¡Pero nada!
—Keith, por favor, te he estado buscando, la última vez que nos vimos no dije lo que realmente quería decir...
Keith estaba perplejo por todo. El alcohol no le permitía pensar con claridad, sintió como si su cabeza fuera sacudida.
—Keith— Shiro lo llamo. Lo miró preocupado al ver que este no reaccionaba. —¿Qué es lo que tú quieres?
El pelinegro se quedó pasmado ante la pregunta del mayor.
¿Qué es lo que quiero?
—Yo...— su voz le temblaba. Su corazón latía desesperado. Alzó la vista para ver el rostro de Lance. —Quiero estar contigo— corrió hasta llegar a él y abrazarlo.
—Yo también— lo recibió entre sus brazos.
Verónica carraspeo ente la escena.
—En fin...— dijo sin entender del todo.
—Keith— Shiro se acercó a él. Lance le dirigió una mirada de furia. — ¿Estás seguro?
—Lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDO
FanfictionKeith Kogane un joven universitario tiene que maniobrar entre su vida estudiantil y su trabajo de medio tiempo. Su aparente pacífica vida se verá truncada por la aparición de un joven excéntrico como enigmático. Lance le ofrecerá todo. Keith debe ob...