Este AU la convertí en una historia original y la pueden encontrar en mi cuenta alterna @LLGwekwik08 y la historia se llama "El amor de los hombres" por si gustan leerla
El sexo no une los corazones.
IX
Ni una llamada ni un mensaje desde la última vez que se vieron. No le sorprendía. Las cosas se tornaron de esa manera sin que él lograra detenerlo. Las lágrimas solo salieron, no pudo controlarlas. A Lance no le importaba ¿Por qué a él debía importarle? Incapaz de controlar sus sentimientos terminó por enamorarse de alguien que no le correspondería ni le ofrecería el amor que está buscando y aun con eso no deseaba apartarse de Lance, por mucho que le doliera no ser querido llevaba días esperando alguna llamada o mensaje. Tan solo a unos días del sábado y ninguna noticia por parte del moreno.
Después de la universidad llegó a su casa. Quería dormir. No necesitaba más que eso. Se encontró con el auto estacionado de su madre. Recordó que hoy es su día libre, se encogió de hombros. Abrió la puerta desganado.
— ¡Nos mudaremos de casa!
Se topó con su madre quien estaba bastante feliz.
— ¿Qué? — pregunto apenas oír lo que ella decía.
—Si, esta casa ya es demasiado vieja, ahora viviremos en un mejor lugar ¡Y está más cerca de la universidad!
— ¿Por qué?
—Nos viene mejor un lugar más cerca de la ciudad— ella se sentó en una silla junto a la mesa de la sala. Keith hizo lo mismo — ¿No te agrada la idea?
—Pero aquí vivíamos con papa...
Ella dejó de sonreír al oírle decir eso.
—Antes de que tu padre muriera pensamos mudarnos de casa— dijo mostrando una ligera sonrisa —Quiero hacer lo que ya teníamos planeado.
Keith sonrió al entender los sentimientos de su madre.
— ¿Cuándo nos iríamos?
—Aún estoy en eso, pero sería a mediados del próximo mes, mande a hacer unos cambios además pienso agregar algunas cosas, te gustara es incluso más grande que está ¡Podríamos tener un perro!
—Siempre he querido uno.
Siguió conversando un largo rato con su madre, cosas sobre la escuela y como era la nueva casa.
Tras terminar de conversar con su madre ella se fue a su habitación y él se quedó un poco más sentado pensativo, por un momento había olvidado todo y a Lance entre esas cosas, tomó su móvil y lo reviso con la vaga esperanza de tener algún mensaje, desanimado de no tener ninguno se levantó de la silla con la intención de al igual que su madre ir a su habitación y dormir, aun debía hacer su tarea, no podía perder el día pensando en Lance y el poco interés que el moreno tenía en él; justo cuando estaba por irse a su habitación escuchó que alguien llamaba a la puerta, extrañado ya que nunca recibían visitas al menos que su madre le avisara antes y tampoco esperaban algún envió, camino hasta la puerta y al abrirla se topó con un joven repartidor, este le sonrió, llevaba un paquete de tamaño mediano en sus manos.
—Entrega para Keith— dijo con voz amable.
—No he pedido nada— dijo con la intención de cerrar la puerta.
—Es un envío especial— insistió.
Acepto el paquete firmando el recibo, el joven repartidor agradeció para luego marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDO
FanfictionKeith Kogane un joven universitario tiene que maniobrar entre su vida estudiantil y su trabajo de medio tiempo. Su aparente pacífica vida se verá truncada por la aparición de un joven excéntrico como enigmático. Lance le ofrecerá todo. Keith debe ob...