Bastaba.
XIII
Coran lo dejo en la entrada de la cafetería, Keith estuvo por caer del auto al intentar bajarse apresurado, logró mantener el equilibrio. Las luces de la cafetería aún estaban encendidas y a través del cristal logró ver a Shiro y Matt conversando en la barra, con el cuerpo aun temblándole entró empujando la puerta principal para lograr entrar. Shiro y Matt lo vieron entrar.
Keith corrió al baño sin decir nada.
— ¿Keith? — Shiro estaba por ir tras él, pero Matt lo detuvo, el mayor giro para preguntarle por qué lo detenía. Matt solo negó con la cabeza.
—Después...— asintió sonriendo —...lo sabrás después.
Pasada las nueve y treinta Matt y Shiro empezaron a cerrar la tienda.
Matt miraba a Keith con lastima. Comprendió que las cosas no salieron bien, quería preguntar, pero Shiro los escucharía así que evito hacer cualquier tipo de pregunta.
La tienda cerró y el trío tomó un taxi rumbo a un restaurante ya que Matt insistió en ir a comer.
— ¿Te sientes bien? — pregunto Shiro.
—Solo tengo hambre— respondió suspirando.
—Hoy hace un buen clima— interrumpió Matt adrede —Es ese restaurante venden buena comida, te va a gustar— decía Matt en un intento de alegrar a Keith.
—Quizá solo necesitas una buena cena— dijo Shiro.
—Si, solo es eso— dio una media sonrisa.
El resto de la comida transcurrió normal. Hablaron del trabajo, la escuela, Shiro les habló sobre su proyecto final para graduarse. Fue una buena noche, durante el resto de la noche olvido a Lance, por su parte Keith habló sobre su nueva casa y su perro.
De regreso a sus casas todos abordaron el mismo taxi. Cuando llegó a su casa bajó del taxi agradeciéndole a los chicos su compañía. Shiro bajó tras él, Matt estaba por detenerlo, pero el mayor se escabullo.
— ¡Keith! — lo llamó antes de que el pelinegro entrara a su casa —No sé qué haya pasado y entiendo si no quieres contarme, solo quiero que sepas que cuentas conmigo.
—Gracias, Shiro.
Se despidieron. Shiro subió al taxi junto con Matt.
Keith mañana tendría un largo día por delante.
Apenas despertó por la mañana y lo primero que cruzó por su mente fue llamar a Lance y decirle que necesitaba hablar con él. Pasó gran parte del día evitando hacer la llamada, al final entendió que evitar esa conversación solo complicaría lo que ella por sí solo es complicado. No le quedaba más que enfrentarlo.
Lo llamo.
Lo escucho responder al otro lado, su voz sonaba como siempre.
—Hola...
—Necesito decirte algo— dijo sin dejar que Lance terminara de saludarle —Hoy...
— ¿Es necesario que sea hoy? — pregunto sin mostrar mucho interés en la insistencia de Keith.
—Si.
—Solo dímelo por aquí, hoy estaré un poco ocupado.
—No puedo decirlo por aquí...— suspiro —...es importante.
ESTÁS LEYENDO
Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDO
FanfictionKeith Kogane un joven universitario tiene que maniobrar entre su vida estudiantil y su trabajo de medio tiempo. Su aparente pacífica vida se verá truncada por la aparición de un joven excéntrico como enigmático. Lance le ofrecerá todo. Keith debe ob...