CAPITULO 25

906 80 5
                                    

-Exacto, desde la primera vez que los vimos en la playa, sabíamos que acabarían así-Suelta Cler.

Todos nos echamos a reír a carcajadas, que gusto que podamos disfrutar y no tener que disimular.

-Pues ya que todos lo sabéis y lo aprobáis me voy a llevar a mi novia arriba por unas horas que tenemos que aclarar unas dudas-digo con picardía.

-Ok, disfruten chicos nosotros vamos a seguir con la fiesta-Dice Ani.

Subimos las escaleras mientras íbamos agarrados de la cintura, llegamos a nuestros cuartos. Entramos en mi habitación.

-Ven aquí mi amor-la abracé fuerte, ella empieza a llorar.

Le paso una mano por las piernas y la cojo a lo nupcial mientras ella rodea sus manos por mi cuello mientras seguía llorando, me siento en la cama con ella encima de mí, le acaricio la espalda  lágrimas salen de mis ojos por verla así, me siento impotente no pude evitar que pasara esto la abrazo fuerte y ella ami, los dos lloramos.

Cuando ya estábamos más tranquilos nos besamos, un beso con amor y sentimiento, cuando nos quedamos sin aliento juntamos nuestras frentes.

-Tenemos que hablar, pero primero vamos a ducharnos para quitarnos este mal sabor de boca-ella asiente-cariño, trae tus cosas aquí a mi cuarto mientras preparo la bañera, porque esta será nuestras habitación-le digo aún con las frentes unidas casi en un susurro.

-Está bien amor.

Voy al baño y empiezo a llenar la bañera, esta no tarda mucho en llenarse, salgo y veo a Lea guardando las cosas en el armario, las cajas de los anillos y pulseras y colgantes encima de la cómoda al lado de la de mi reloj, la abrazo por detrás.

-Ven, vamos ya está la bañera.

Entramos en el baño y la desnudo, luego me desnudo yo, la cojo al estilo nupcial y me meto en la bañera con ella, ya que la bañera tiene antideslizante es imposible patinar, me siento y la siento a ella en medio de mis piernas, me echo para atrás y ella se apoyó en mi pecho, estuvimos un rato callados disfrutando acariciando nuestras manos.

-Ya sabias lo de Jhom; ¿verdad?-me dijo Lea casi en un  susurro interrumpiendo el silencio.

-Si

-Cuando lo supiste.

-Ayer, sabía que pasaba algo y que no era bueno, cuando se lo conté a James fue cuando me confirmo mis sospechas, lo que no entiendo es porque no me lo contaste.

-Te lo iba a contar hoy, pero tenía miedo.-me dijo nerviosa.

-Miedo a que Lea, por dios.-le conteste en tono enfadado.

-A que no me creyeras, Jhom me amenazo, me dijo que si te contaba algo -se quedó callada unos segundos-te iba a decir que yo era una zorra que yo lo había provocado, que me desnudara delante de él, que tenía muchas ganas de follarlo y que el día que llegaste nos interrumpiste antes de poder penetrarme, que yo solo jugaba contigo y que te quería follar a ti ya todo la pandilla, y no sé cuantas mentiras más, que le ibas a creer a él y no a mí, que yo era una recién llegada y que erais amigos de toda la vida.

-uff, será hijo de puta-le dije y la senté encima de mí para que me mirara, ella agachó la cabeza y se puso a jugar con sus manos-cariño mírame, mírame por favor-ella me miro con los ojos vidriosos- cariño yo te quiero, ya te quería cuando paso eso y jamás creería eso de ti, por mucho que él quisiera decirme, te voy a contar una cosa para que veas que no confiaba en él, te acuerdas de la gala en casa de los Cox- ella asintió-bueno pues ese día Jhom se acostó con Alison-ella abrió los ojos como platos-llevan mucho tiempo acostándose juntos, el día que los cache fue el día que la deje. Estaban a punto de follar fuera de un club.

DANIEL Y LEA TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora