-Hola, Daniel otra vez, sentaros lo que os voy a contar en muy importante. Daniel sobre todo para ti-Los dos asentimos con la cabeza, Daniel estaba inquieto, siguió hablando mi madre-como le decía a Lea sé que estáis juntos desde la primera vez que os mirasteis os vi que acabaríais así, luego vi vuestras caras de felicidad, vuestras miradas cómplices y como os agarrabais de la mano por debajo de la mesa, siempre juntos-los dos estábamos flipando se nos notaba tanto-si Lea se os notaba tanto-parecía que me leyó mi pensamiento-a una madre no se le escapan esas cosas. Como ya le dije a Lea, yo os apoyo y os apoyaré siempre, conmigo no tenéis que fingir a sique podéis daros la mano ahora-nos dimos la mano y nos dimos un beso rápido en los labios-me encanta veros así, pero Robert no lo aceptara, se lo deje caer en varias ocasiones y se niega a creerlo, él quiere que estés con Alison aunque sabe que no la quieres, por eso viene mañana y te estará persiguiendo.
-Lo de siempre, puros negocios antes que la felicidad de su hijo-Dice Daniel triste.
-Lo sé, me lo dejo caer-dice mi madre también triste- pero tengo que contarte más que descubrí hace 2 días, tu padre no sabe que yo lo sé y es sobre tu pasado y tu futuro-Daniel enmarco sus cejas hacia arriba-sé lo de tu mamá y lo de tu abuelo, sé que no se hablaban cuando él murió aunque está arrepentido, por no estar al lado de tu madre-a Daniel se le llenaron los ojos de lágrimas, yo lo abrace, mi madre vino y lo abrazo cuando yo me separe-cariño yo no soy tu mamá y no pretendo serlo, pero haré ese papel si me lo permites y no permitiré que nadie te haga daño, de acuerdo-Daniel asintió cayéndosele unas lágrimas por su mejilla-Ahora cariño tengo que decirte que hay una gran herencia a tu nombre que incluso es 2 veces más grande que la de tu padre, ya que tanto tu madre como tu abuelo te lo dejaron todo a ti-Daniel se quedó en Skoc - el 29 de diciembre día de tus 22 cumpleaños esa herencia será vigente, la casa de tu abuelo en Malibu, la casa de la playa, el edificio de apartamentos de lujo donde vive Jhom, la agencia de publicidad de Florida es todo tuyo y no sé que más propiedades.
-Entonces la agencia de florida que supuestamente me dio mi padre ¿es mía?
-Exacto siempre estuvo a tu nombre desde que naciste aunque lleva el nombre de "MY DARLING" (mi amada)ese nombre esta dedicado a tu madre, se lo puso tu padre y pues cuando naciste tu padre puso la agencia a tu nombre, Alexa cuando murió tu abuelo se encargó de todo por eso está en la agencia como tu secretaria, aunque no lo sabías y pienses que es una simple enfermera o secretaria, Alexa es una gran abogada una de las más terribles y mejores abogadas de todo Estados Unidos, está encantada con vosotros dos, de hecho no esta de acuerdo con tu padre y Alison-Daniel está perplejo-Te cuento todo esto, porque sé que no tardara mucho en enterarse de lo vuestro, ya que me supongo que tan pronto como nos vallamos disfrutaréis de vuestro amor, si lo descubre antes de poder coger tu herencia-hace una pausa y sale un gran suspiro de su boca-Lea tú también tienes tu propia herencia es bastante más simple que la de Daniel, pero si puedes vivir cómodamente, tus abuelos por parte de padre murieron hace varios años y como sabes tu padre era hijo único se pusieron en contacto conmigo antes de morir, ya que te veían en el colegio a escondidas, yo no lo sabía si no, no habría puesto impedimento, pero ellos pensaron que me negaría cuando venían a verte tuvieron un accidente, el camión que iba delante con una biga se le soltó aplastando el coche donde iban ellos y dos coches más, todos murieron al instante, eso fue antes de que viniéramos a Florida y hace unos días me entere de tu herencia, esta a tu nombre, pero yo la manejaré hasta tu próximo cumpleaños, cuando cumplas 21-yo asentí-Bueno estos días que no he estado tanto con vosotros es porque estaba también mirando un apartamento para ti Lea y para Daniel, por si las cosas se tuercen-Los dos nos miramos y nos sonreímos-El apartamento es un Dúplex está ubicado a dos edificios de la agencia de Florida y también hay un coche para Ti Lea, sé que Daniel tiene los suyos a su nombre, pero Lea no tenía ninguno-Los dos la miramos y sonreímos-sé que esto os pilla desprevenidos, pero así podéis vivir tranquilos, tener cuidado mañana Alison no trae buenas intenciones y Lea sobre todo confía en él, Daniel no vayas con ella a ninguna habitación siempre quédate a la vista.
-Mamá, me estás asustando ¿Tan malo es todo?
-Por desgracia si cariño, ella sabe que Robert esta a favor de esa relación y lo quiere embaucar con cualquier cosa.
-No os preocupéis ya me lo imaginaba, mi padre siempre me dijo caer lo de Alison y me reñía cuando la despreciaba, por eso me acostaba con ella de vez en cuando-Lo último lo dijo en un susurró, pero las dos lo escuchamos, le acaricie la mejilla y me miro, ya que estaba mirando al suelo, le sonreí y le di un beso corto en los labios.
-Cariño tranquilo, ya paso eso fue antes de estar juntos, ósea que tranquilo-le susurré al oído para que solo él me escuchara.
-Otra cosa y la última luego me marcharé, no me gusta ese Jhon, tiene algo que no me acaba de convencer, vino un par de veces a la agencia preguntando por ti Daniel y preguntando si estabas con Lea, no sé, no me inspira confianza - yo me tense de inmediato y Daniel también.
-No te preocupes Melisa, no dejaré que le pase nada a Lea, mañana lo solucionaré todo lo de Alison y lo de Jhom-Dice Daniel convencido, mi madre asiente.
-Bueno niños os dejo solos acordaros de poner el pestillo a las dos puertas principales, porque me supongo que dormiréis juntos, intentaré que no suba nadie y os llamaré por teléfono para despertaros-Dice mi madre con una sonrisa pícara antes de salir por la puerta.
DANIEL*****
Después de que Melisa se fue cerramos las puertas estábamos en la habitación de Lea tumbados en la cama viendo una peli, la de antes que no logramos ver entera. Yo estaba metido en mis pensamientos, sabía que mi madre tenía dinero no es que fuera rica, pero si tenía bastante dinero pensé que se lo había dado a mi padre, y lo de mi abuelo si sabía que era muy rico era más que millonario, pero realmente nunca pensé que había pasado con su herencia, si le pregunte a Alexa por su casa y la casa de la playa, pero ella me decía que estaban en buen estado y cambiaba de tema. La mansión de mi abuelo estaba a media hora de la nuestra, era solitaria en lo alto de una montaña donde se podía ver todo Florida la cerraban unos grandes muros y un enorme portal, tenía una gran piscina y grandes habitaciones, tenía tres plantas, con ascensor con puertas transparentes, también había una gran sala para hacer fiestas con una barra fija ahí era donde él hacia sus maravillosas fiestas benéficas contra el cáncer donde siempre recaudaba muchísimo dinero, una de ellas fue la última después mi madre empezó a enfermar y él se quedó a su lado, era un verdadero padre para ella, ya que no tenía más familia que nosotros, unos años antes murieron sus padres los dos de cáncer eran mayores ya, tuvieron a mi madre muy tarde, bueno por un lado estoy contento porque tendré las casas de mi abuelo, pero por otro lado me preocupa Robert a donde puede llegar por los negocios, no sé si me querrá pienso que para él solo soy un peón.
Estaba inmerso en mis pensamientos cuando Lea me acariciaba la mejilla la miro y está con los ojos vidriosos, miro la peli y acabo, le sonrió sé que se emocionó por el final de la peli.
-Cariño ¿estás Bien?- me pregunta preocupada, le doy un beso en los labios.
-Si, amor, estoy bien, espérame aquí vengo ahora.
Fui a la habitación a coger los regalos y cuando entre, estaba sentada con una de mis camisetas, que se le la puso antes, cuando se fue su madre y yo estaba con unos pantalones cortos de algodón para dormir, desnudo de parte de arriba, tenía una bolsa a su lado, nos sonreímos y me senté a su lado.
-Primero te daré los míos- dice ella emocionada, no sabía que había más de uno solo veía una bolsa.
-De acuerdo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI EL CAPITULO DE HOY OS DESEO UNA FELIZ NOCHEBUENA , CON MUCHO AMOR
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y LEA Terminada
RomanceLA VERDADERA HISTORIA DE DANIEL Y LEA, DOS HERMANASTROS QUE NO DEJAN QUE TODO EL MAL LES AFECTE Y PROTEGEN SU AMOR. SON DOS CHICOS UNIVERSITARIOS QUE AUNQUE NO LO SABEN ESTÁN PREDESTINADOS A AMARSE. ESTA HISTORIA LA ESCRIBÍ YO Y MI CABECITA PERO T...