-Daniel al despacho ahora-grito mi padre desde la puerta.
-Ven Lea, cariño vamos a tu habitación.
Asentí para que fuera tranquila, y de lo más tranquilo fui al despacho de mi padre, sé que descubrió lo de Lea conmigo por como nos miró con desprecio.
-¿Qué sucede padre?
-¿Qué significa esto?-me enseña unas fotos de Lea y yo de la mano, también había otras besándonos y de hoy cuando salimos del notario.
-Pues lo que ves que Lea y yo estamos juntos.
-Eso no puede ser sois hermanastros y tú te casarás con Alison, ya está todo decidido.
-Como quieras-Salí del despacho dando un portazo, no iba a discutir con él, no tengo tiempo porque tengo que celebrar mi noche de bodas, llamaré a Lea fuera de la casa pensé mientras salía por la puerta principal.
-Cariño ¿Dónde estás? ¿estás bien?, vi como te ibas en el coche.
-Cariño. Estoy bien, estoy yendo para nuestra casa, voy a llamar a Ani para que puedas salir de casa y vengas a la nuestra, ¿estas con tu madre?
-Sí, estoy con ella.
-Pues avísala que no vas a ir a casa hasta el 31 por la mañana para arreglarnos para la fiesta de los Cox, luego te lo cuento todo.
-Ok.cariño preparo ropa para los dos en una mochila mientras espero a Ani.
-Perfecto, te espero en casa.
Llame a Ani por el camino, para sacar a Lea sin que mi padre montara un lío, prepare nuestra habitación con unas velas y pétalos de rosa por el suelo y encima de la cama, mañana la asistenta tendra trabajo, habíamos contratado una cocinera, 2 limpiadoras, dos jardineros y un pinche de cocina, para ayudar a la cocinera. Puse champán en la cubitera y subí unos chocolates de la cocina, cuando termine baje a la sala, habíamos preparado una sala pequeña y acogedora para nosotros con una mesa para comer y una mesita en el medio donde también comeríamos cuando estuviéramos relajados, no ice más que sentarme cuando llego Lea.
-¿Cariño?
-En la sala amor.
Entro y se sentó a mi lado, la levante y la coloque encima de mis piernas, la bese, un beso lleno de amor, paramos para coger aire, necesitaba ese beso después de la mierda que me monto mi padre.
-¿Cuéntame que paso?¿Por qué te fuiste así?
-¿Sabes por qué me case hoy contigo?¿y no espere al verano?
-No, me sorprendió, pero sé que aunque nos amamos y tenemos pensado hacerlo, lo hacíamos por lo menos con mi madre.
-Exacto, bueno pues te lo contaré, el día que llegaron nuestros padres, tu madre me confirmó mis sospechas, cuando ellos se casaron tu madre me llamo me dijo que notaba raro a mi padre y que estaba tramando algo, entonces fue cuando decidí no esperar a casarme contigo, sé que cuando se enterara intentaría separarnos, cuando hable con tu madre decidí que el día de hoy en mi cumpleaños era el día perfecto recibiría mi herencia y nuestra boda era mi mejor regalo de cumpleaños tenerte para mí solo -ella sonrió-cuando vinieron tu madre vino a mi cuarto y me contó que mi padre tenía llamadas secretas con el señor Cox, que había escuchado el nombre de Daniel y Alison, entonces si no me equivoco y conociendo como lo conozco a mi padre tiene pensado comprometerme con Alison en la fiesta de los Cox, lo pretende hacer así para que no pueda rechazarla delante de todos y así aumentar sus ganancias en sus agencias siendo más rico-ella me miro triste-no te pongas triste cariño, estamos casados y nadie nos separara, hoy le mandaron unas fotos tuyas y mías agarrados de la mano y besándonos de hace unos días y fotos de hoy saliendo del notario, me echo en cara que éramos hermanastros y que me tenía que casar con Alison le dije que no hay problema y me fui.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y LEA Terminada
RomantizmLA VERDADERA HISTORIA DE DANIEL Y LEA, DOS HERMANASTROS QUE NO DEJAN QUE TODO EL MAL LES AFECTE Y PROTEGEN SU AMOR. SON DOS CHICOS UNIVERSITARIOS QUE AUNQUE NO LO SABEN ESTÁN PREDESTINADOS A AMARSE. ESTA HISTORIA LA ESCRIBÍ YO Y MI CABECITA PERO T...