-Que tal si nos damos un baño?, si no tenemos playa a un paso, el estamos solos. - dije con la voz ronca sin darme cuenta mientras acariciaba la mejilla de mi esposa, y como me gustaba esa palabra.
-Esta bien amor, y pero si lo hacemos desnudos- me contestó con picardia, y sonreí no me esperaba menos, pero somo muy ardiente los dos.
Sin pensarlo nos levantamos y agarrados de la mano fuimos hacia el mar jugamos por el camino, y nos desnudamos a la orilla y la levante al estilo nupcial y con ella me adentre en el mar, y estuvimos nadando y jugando con el agua haciendo Aguadilla, y salto uno encima del otro, y tiramos agua, y ahora nos estábamos besando y acariciando,, y nuestras lenguas empiezan a bailar con pasión y lujuria, y acariciaba sus pecho jugando con sus pezones mientras ella acariciaba mi pecho desnudo y mojado como el de ella, y bajo su mano hasta llegar a mi polla, y empezó a moverla empeze a gruñir más alto y empeze a acariciar con más énfasis sus pechos rozando sus pezones con mis dedos y apretarlos con suavidad sus gemidos eran muy altos, y baje una mano por su barriga hasta llegar a su coño apretado, y acaricié su clitoris y empecé a meter dos dedos mientras con mi pulgar seguía acariciando su clitoris, y note como se iba a correr y yo casi estaba apunto, y la la ante después de sacar nuestras manos y la penetre sin pensarlo mientras ella rodeaba sus piernas, y la penetre mientras nos besabamos sus gemidos y mis gruñidos eran demasiado sonoros pero nos daba igual, pero no tardamos mucho en corrernos en un orgasmo placentero con Lea siempre era perfecto. Después de hacer el amor en el agua al ratito salimos y desnudo fuimos a la casa subimos a la habitación y nos duchamos juntos, y nos lavamos el pelo y enjabonamos el uno al otro, y después fuimos a comer algo más sólido, luego vimos una peli en la cama nos encantaba ver veliculas en la cama con final feliz, nunca las había visto porque no me interesaban me gustaban más las de acción o terror, pero desde que estoy con Lea me gustan las películas románticas con final feliz, para nosotros cada historia es diferente con nuevas intrigas.
Así pasamos los dos días restantes, y relajados y ajenos al mundo exterior, y ya que teníamos todo recogido y estábamos apunto de salir de casa cuando llamó Melissa, puse el manos libres para que también escuchara Lea.
-Hola Melissa, estas en manos libres.
-Hola chicos, como estas tenemos que hablar, que necesitamos quedar e estado pensando detenidamente estos días y e llegado a la conclusión de que este matrimonio no puede ser, que tiene razón Robert y es mejor para todos que llegue a su fin-Lea memiro con miedo, y yo le sonreí y acaricié su mejilla para que se relajará se que esta actuando.
-Esta bien Mesisa nos reuniremos en cuatro horas en el apartamento, y estamos saliendo para allí ahora-coge el teléfono.-Amor no te preocupes se que esta actuando, seguro que tiene la cabeza destrozada de lo que le a soltado mi padre ya verás, y vamos que cuanto antes lleguemos a casa antes nos enteraremos de todo lo ocurrido estos días-le di un beso en los labios mientras acaricié sus mejillas, y nos sonreímos y salimos.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y LEA Terminada
RomanceLA VERDADERA HISTORIA DE DANIEL Y LEA, DOS HERMANASTROS QUE NO DEJAN QUE TODO EL MAL LES AFECTE Y PROTEGEN SU AMOR. SON DOS CHICOS UNIVERSITARIOS QUE AUNQUE NO LO SABEN ESTÁN PREDESTINADOS A AMARSE. ESTA HISTORIA LA ESCRIBÍ YO Y MI CABECITA PERO T...